Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Configurar una página 404 predeterminada

Si una persona que visita su sitio se encuentra con una página que no existe, automáticamente verá una página de error 404 de Weebly como la siguiente:

Screen Shot 2018-11-06 at 8.43.30 AM

El error es bastante sencillo de entender; básicamente, dice: “La página que intenta visitar no existe, pero puede hacer clic aquí para dirigirse a la página de inicio del sitio”. Funciona.

Pero ¿qué sucede si quiere crear su propia página 404 en vez de depender del mensaje de error predeterminado de Weebly? Puede hacerlo fácilmente.

Vaya a la sección Páginas del editor y use el botón “+” para agregar una nueva página estándar. Nombre a la página “404” y marque la casilla Ocultar en Navegación.

Screen Shot 2015-11-12 at 1.22.27 PM

Guarde esta página y podrá hacer que diga lo que usted quiera, se muestre cuando usted lo desee y tenga la apariencia que prefiera. Funciona como cualquier otra página, excepto que solo se mostrará a los visitantes que terminen visitando una página en su sitio que en realidad no existe.