Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Aceptar pagos

Antes de poder vender en línea, deberá conectarse a un procesador de pagos. Cuando los clientes compran artículos en su tienda, el procesador de pagos conectado maneja de forma segura los detalles de su tarjeta de crédito y deposita los fondos en su cuenta. Existen varias opciones entre las que puede elegir, y cada una cobra diferentes comisiones de transacciones y ofrece diferentes calendarios de depósitos. Si aún no configuró una cuenta con uno de estos proveedores, debe investigar cada uno y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede conectar su tienda a uno de los siguientes procesadores de pago:

  • Square: acepte de forma segura pagos con tarjetas de crédito en línea y fuera de Internet, incluidos Apple Pay y Google Pay. Reciba sus fondos dentro de uno o dos días hábiles.

  • Paypal: permite a los clientes comprar con fondos en su cuenta Paypal o con una tarjeta de crédito. Reciba fondos el mismo día.

Además, tiene la opción de conectarse a Paypal y Square, lo que proporciona más flexibilidad a sus clientes, quienes pueden pagar mediante Paypal o directamente en su sitio con el procesamiento de tarjetas de crédito, ya sea de Square o Stripe.

Para conectar un procesador de pagos, vaya al Panel de Datos y haga clic en Ajustes. Luego, seleccione Proceso de pago. Utilice el botón de conexión para iniciar sesión y autorizar su cuenta. Si creó una cuenta nueva con uno de estos servicios, asegúrese de completar todos los pasos de configuración para que no haya interrupciones ni demoras en la recepción de pagos.

Cuando sus clientes compran un artículo en su tienda, su experiencia de proceso de pago será levemente diferente según qué procesadores de pago configure.

classic-ep-accept-payments-checkout

Con solo Square conectado, el pago mediante tarjetas de crédito o débito es la única opción disponible. Los clientes ingresarán sus datos en la página de proceso de pago segura y completarán la transacción sin abandonar su sitio web.

classic-ep-accept-payments-checkout

La página de pago ofrecerá ambas opciones cuando Paypal y un procesador de tarjetas de crédito estén conectados. Al seleccionar Paypal, se redirigirá al cliente a Paypal para completar la transacción, mientras que al elegir tarjetas de crédito o débito, se le solicitará que ingrese los detalles de pago en la página de proceso pago y complete la compra en su sitio web.

classic-ep-accept-payments-checkout-2

Si solo Paypal está conectado, el proceso de pago es un poco diferente: el cliente verá un mensaje que le informará que se le dirigirá a Paypal para completar el pago.