Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Acepta pagos en tu sitio web de Weebly

⚠ Aviso importante: Este es un artículo de Atención al Cliente de Weebly.

Antes de poder vender en línea, deberás conectarte a un procesador de pagos. Cuando los clientes compran artículos en tu tienda, el procesador de pagos conectado maneja la información de su tarjeta de crédito de manera segura y deposita los fondos en tu cuenta. Existen varias opciones entre las que puedes elegir. Cada una cobra comisiones de transacción diferentes y ofrece calendarios de depósitos distintos. Si aún no configuraste una cuenta con uno de estos proveedores, investiga a cada uno y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes conectar tu tienda a uno de los siguientes procesadores de pago:

  • Square: acepta de forma segura pagos con tarjetas de crédito en línea y fuera de Internet, incluidos Apple Pay y Google Pay. Recibe tus fondos dentro de uno o dos días hábiles.

  • Paypal: permite a los clientes comprar con fondos en su cuenta Paypal o con una tarjeta de crédito. Recibe fondos el mismo día.

Además, tienes la opción de conectarte a Paypal y Square, lo que otorga mayor flexibilidad a los clientes. Así, ellos pueden pagar mediante Paypal o directamente en tu sitio con el procesamiento de tarjetas de crédito tanto de Square como de Stripe.

Para conectar un procesador de pagos, ve al Panel de Datos y haz clic en Ajustes. Luego, selecciona Proceso de pago.
Utiliza el botón de conexión para iniciar sesión y autorizar tu cuenta. Si creaste una cuenta nueva con uno de estos servicios, asegúrate de completar todos los pasos de configuración para que no haya interrupciones ni demoras en la recepción de pagos.

Cuando los clientes compren un artículo en tu tienda, su experiencia de proceso de pago será un tanto diferente según los procesadores de pago que configures.

classic-ep-accept-payments-checkout

Con solo Square conectado, el pago mediante tarjetas de crédito o débito es la única opción disponible. Los clientes ingresarán sus datos en la página de proceso de pago segura y completarán la transacción sin abandonar tu sitio web.

classic-ep-accept-payments-checkout

La página de pago ofrecerá ambas opciones cuando Paypal y un procesador de tarjetas de crédito estén conectados. Al seleccionar Paypal, se redirigirá al cliente a Paypal para completar la transacción, mientras que al elegir tarjetas de crédito o débito, se le solicitará que ingrese los detalles de pago en la página de proceso pago y complete la compra en tu sitio web.

classic-ep-accept-payments-checkout-2

Si solo Paypal está conectado, el proceso de pago es un poco diferente: el cliente verá un mensaje que le informará que se le dirigirá a Paypal para completar el pago.