Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

El elemento de bloque mención

block-quote-in-use

El elemento de bloque mención puede utilizarse para compensar texto citado en una página o, incluso, para crear un titular que llame la atención. Se distingue fácilmente de otros elementos de texto, ya que tiene sus propios ajustes de fuente.

block-quote-add

El elemento se encuentra en la sección Más de la pestaña Crear y puede agregarse a páginas estándar y publicaciones de blog. Simplemente arrastre el elemento a su página o publicación e ingrese el texto que desee. En la imagen superior, el bloque mención se posiciona entre un elemento de título y un elemento de párrafo para demostrar la diferencia en estilos de texto y espaciado adicional alrededor del bloque mención.

El estilo general del elemento de bloque mención varía según el tema, pero puede cambiar la apariencia del texto en sí misma desde la pestaña Tema. También puede hacer algunos ajustes básicos al texto seleccionado con la barra de herramientas de edición de texto. Para obtener más información sobre opciones de fuentes y estilos, consulte nuestra guía aquí.