Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Cambiar el tema y las fuentes en la aplicación para iOS

ios-theme-menu

Puede actualizar fácilmente la apariencia de su sitio web en la aplicación Weebly; puede realizar todo, desde cambiar fuentes hasta configurar un tema nuevo, desde cualquier lugar. Presione el ícono Tema para acceder a estas opciones.

ios-theme-gallery

Presione Cambiar tema para explorar la galería de temas. Deslice hacia la izquierda y la derecha para elegir una categoría y, luego, hacia arriba y hacia abajo para examinar los temas en ese grupo. Cuando encuentre un tema que le guste, presione en la imagen para aplicarlo a su sitio web. ¿Cambió de parecer? No hay problema; puede cambiar de tema tantas veces como lo desee con este mismo proceso.

ios-change-font

También puede cambiar los estilos de texto para su sitio desde el menú Tema. Presione Cambiar la fuente y deslice hacia arriba y hacia abajo de la pantalla para ver todo el texto que puede modificar. Luego, presione el que desee cambiar.

ios-font-face

Es posible que algunos textos tengan opciones levemente diferentes para el peso de la fuente y otros formatos pero, en general, puede elegir una fuente, color y tamaño diferentes y ajustar el espaciado del texto en su sitio. Estos cambios se aplicarán de manera global en el sitio; es decir, si elige una nueva fuente para el texto del párrafo en una página, todos los elementos de párrafos en su sitio emplearán los mismos ajustes. Siempre puede cambiar el color o el estilo de texto específico de manera individual. Para hacerlo, selecciónelo dentro de ese elemento y, luego, use las opciones de formato de texto. Consulte esta guía para obtener más información sobre cómo hacerlo.