Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Editar fuentes

Elegir las fuentes adecuadas puede hacer que su sitio web pase de ser insípido a hermoso en un instante. Si bien cada tema tiene incorporadas opciones predeterminadas de fuente y color, no tiene la obligación de usarlas; puede cambiar el aspecto de prácticamente cualquier texto en su sitio desde la pestaña Tema.

edit-fonts-change-fonts

Haga clic en Cambiar fuentes para comenzar. Las opciones aquí están organizadas en grupos según dónde se use el texto en su sitio web.

edit-fonts-highlighted-text

Al deslizar el mouse sobre los elementos de la lista, encontrará que el texto correspondiente en su página se resaltará para que sepa exactamente con qué está trabajando. Si no ve nada resaltado, intente desplazarse hacia abajo o cambiar a una página diferente; es posible que el tipo de texto que desea editar no esté en uso en la página que está viendo.

edit-fonts-change-headline-font

Cuando cambia el tipo de letra u otros atributos de un texto determinado, puede ver cómo se actualiza en vivo en su página. Si le gusta lo que ve, no es necesario que guarde nada; simplemente haga clic en Cambiar fuente en la esquina superior izquierda para regresar a la lista principal. ¿No le gusta cómo se ven sus cambios? Puede deshacerlos rápidamente y volver a la configuración predeterminada con el enlace Restablecer.

edit-fonts-comparison

Las mismas fuentes y opciones de estilo están disponibles para todo el texto de su sitio, pero algunas fuentes son más adecuadas para textos grandes. En la imagen superior, el mismo párrafo se muestra usando la fuente Karla a la izquierda y Lilly a la derecha. Si bien es bastante fácil leer ambos, una página completa de texto con la fuente Lilly es recargada y distrae. Obtendrá mejores resultados si se centra en la legibilidad de la mayoría de su texto y guarda las fuentes más decorativas para títulos y encabezados.

edit-fonts-text-tool-bar

Otro aspecto a tener en cuenta es que todos los ajustes de fuente son universales para cada elemento. Por ejemplo, cada elemento de párrafo de su sitio utilizará la misma fuente, color, tamaño y otras opciones que haya elegido para el texto de párrafo. Habiendo dicho esto, aún puede realizar algunos ajustes en partes específicas del texto. Seleccione un texto dentro de un elemento y verá una barra de herramientas emergente. Puede utilizar estas opciones para cambiar el color, ajustar el tamaño y aplicar formato al texto resaltado.