Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Crear una publicación de blog

Agregar un blog a su sitio web es una excelente manera de mantener actualizado su contenido, compartir sus opiniones y conocimientos y aumentar la participación de los visitantes. Lo mejor de todo es que puede actualizar su blog sobre la marcha con las aplicaciones móviles de Weebly.

Si todavía no creó un Blog propio, vaya a la pestaña Páginas y haga clic en + para agregar una página. Luego, seleccione Blog.

Para crear una nueva publicación, haga clic en el botón Nueva publicación en la parte inferior de la página de su blog.

blog 5

La publicación de su blog tiene áreas de título y de contenido. El título es como el encabezado del artículo de un periódico, por lo que debe ser corto en general.

blog 9

Puede agregar contenido a su publicación del mismo modo que lo hace en una página regular. Arrastre elementos a la publicación y edítelos para agregar contenido.

blog 10

Después de agregar contenido, puede seleccionar una variedad de opciones para esta publicación en particular. Haga clic en Opciones de publicación.

blog 11

Haga clic en Agregar categorías si desea etiquetar su publicación. Estas categorías etiquetadas aparecerán en su barra lateral, lo que facilitará a los visitantes de su blog encontrar publicaciones que abarquen ciertos temas. Las categorías pueden ser lo que usted desee, o puede no utilizarlas en absoluto.

Desde aquí, también puede programar su publicación para una fecha y hora posteriores y activar o desactivar los comentarios.

Cuando haya terminado, tiene varias opciones relacionadas con la publicación y el uso compartido.

En la esquina superior derecha, verá dos botones: Guardar y Publicar. Al hacer clic en Publicar, se realiza inmediatamente la publicación en su sitio web y, al hacer clic en Guardar, se crea un borrador para que pueda regresar y editarlo más tarde.

Cuando haga clic en Guardar, verá que se agrega un botón Borradores en la esquina inferior derecha. Hacer clic en Borradores le permite ver todos sus trabajos en progreso para editarlos y publicarlos cuando lo desee.

blog 14