Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Usar comentarios de Disqus en su blog

Para ampliar las opciones disponibles para permitir a los demás compartir comentarios en las publicaciones de su blog, puede activar rápidamente los comentarios de Disqus (disponibles mediante Disqus.com).

Para configurar comentarios de Disqus, vaya al botón Ajustes del blog en la parte inferior del blog o vaya a la pestaña Ajustes y seleccione Blog. Desplácese a la sección Comentarios y elija “Disqus” en el menú desplegable de Sistema de comentarios.

disqus comments

Lo único que necesita para que todo funcione es un “Nombre corto de Disqus” para su blog. Este nombre se crea mediante su cuenta de Disqus.com con la opción “Agregar Disqus al sitio”, que encontrará en sus ajustes (debajo del ícono de engranaje en la esquina superior derecha).

add disqus

Luego, haga clic en Comenzar a usar participación.

En esta página, verá la opción Elija su URL única de Disqus. Es la misma que el “nombre corto” que buscó en sus ajustes. Puede ingresar lo que desee aquí, ya que no afectará su sitio de ningún modo.

Después de ingresar el nombre de su sitio, la URL y la Categoría elegida, haga clic en el botón Finalizar registro.

Disqus Register site

Esto abre una página llamada “Elija su plataforma”, pero puede ignorarla dado que Weebly, a diferencia de otros servicios que se muestran en esta página, se ocupa de toda la configuración de manera automática. Simplemente debe tomar el nombre corto que creó anteriormente y pegarlo en el campo Nombre corto en Ajustes del blog en Weebly.

shortname

Ahora, guarde los cambios y publique su sitio para comenzar a usar comentarios de Disqus. Los comentarios realizados mediante Disqus serán visibles en su blog (por supuesto), pero deberán moderarse mediante su cuenta de Disqus.