Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar un calendario a su sitio

Google Calendar es una manera sencilla, sólida y gratuita de agregar un calendario de eventos a su sitio. Los eventos se administran directamente desde la interfaz de Google y los detalles se muestran automáticamente mediante el calendario insertado en su sitio web.

Si no tiene una cuenta de Google, deberá registrarse primero.

google-calendar-settings-sharing

Una vez que haya creado un calendario y haya agregado algunos eventos a él, puede insertarlo en su sitio web. Para comenzar, visite su página de calendario y encuentre el calendario que desea insertar en el extremo izquierdo. Haga clic en el ícono a la derecha del nombre del calendario y seleccione Ajustes y Compartir.

google-calendar-public

Deberá asegurarse de que su calendario esté disponible al público si quiere que todos puedan ver eventos. Haga clic en Acceder a permisos a la izquierda, marque la casilla Hacer disponible al público y seleccione Ver todos los detalles de eventos del menú.

google-calendar-integrate

Luego, obtendrá el código para usar en su sitio web. Haga clic en Integrar calendario. Puede usar el código como está copiando el texto en el campo Insertar código o hacer clic en el botón Personalizar para cambiar el color y elegir qué información mostrar.

google-calendar-customize

Aquí encontrará varias opciones que modificarán la apariencia del calendario en su sitio web. También puede elegir mostrar los demás calendarios que haya agregado seleccionándolos en la lista a continuación. Active o desactive estas opciones para obtener una vista previa y haga clic en Actualizar HTML cuando esté conforme con la apariencia. Copie el código en el cuadro superior y diríjase nuevamente al editor de Weebly.

google-calendar-embed-code

Arrastre el elemento Insertar código a donde quiera que aparezca el calendario en su página, haga clic en Editar HTML personalizado y pegue el código que obtuvo en el último paso. Cuando lo desee, publique su sitio web para permitir a los visitantes ver su calendario.