Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cargar videos HD

Si está en el plan Pro o superior, puede usar el elemento de video HD para cargar videos directamente en su sitio web y mostrarlos en un reproductor de video sin marca. Esto tiene una apariencia más profesional y puede distraer menos a sus visitantes que incrustar videos de un sitio web de marca.

El elemento Video HD se encuentra en la sección Medios de la pestaña Crear. Arrástrelo a su página para comenzar.

upload-video

Haga clic en el elemento para abrir las opciones e iniciar una carga. Se admiten la mayoría de los formatos de archivo de video estándar (MP4, MPG, MOV, WMV) y puede cargar videos de hasta 1 GB de tamaño.

Según el tamaño de su video y su conexión a Internet, la carga puede demorar un tiempo en completarse. Verá una barra de estado que muestra el progreso de la carga. Podrá seguir adelante y trabajar en otras partes de su sitio mientras espera.

Cuando el video esté cargado, lo codificaremos automáticamente para una reproducción óptima. Esto también puede demorar un tiempo en completarse, pero puede seguir trabajando en el resto del sitio mientras espera.

Una vez que se completa la codificación, ¡eso es todo! También puede ajustar la alineación, el tamaño de visualización y el espaciado de su video, o permitir que los visitantes descarguen una copia del archivo si lo desea.