Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Agregar Google AdSense a un sitio

Weebly no ejecuta, ni ejecutará, ningún tipo de anuncio de terceros en su sitio.

Sin embargo, puede generar ingresos para usted mismo al ejecutar sus propios anuncios mediante el uso de Google AdSense o cualquier otra red de publicidad que desee.

En este artículo, examinaremos Google AdSense.

Hay un elemento de Google AdSense en la sección Comercio de Elementos. Arrástrelo a una página.

google adsense

Esto abrirá un cuadro de diálogo que le pedirá autorizar Weebly.

Tenga en cuenta que es mejor seguir adelante con este proceso solo después de que su sitio se haya publicado y contenga al menos algunas páginas de texto y otro contenido. Google rechazará un sitio vacío o sin publicar.

Screen Shot 2016-03-07 at 3.13.01 PM

Cuando autorice Weebly, se le llevará a un sitio de Google AdSense donde enviará una solicitud para permitir que Google ejecute anuncios en su sitio.

Puede iniciar sesión en una cuenta de Google o Gmail ya existente (sin importar si ya utilizó AdSense anteriormente o no) o puede crear una nueva.

Screen Shot 2014-11-11 at 3.15.40 PM

Sin importar si crea una cuenta nueva o usa una que ya existía, se le pedirá que seleccione el idioma principal de su sitio para asegurarse de que sus visitantes realmente puedan leer los anuncios que Google les muestra.

Screen Shot 2014-11-11 at 3.29.37 PM

Luego, deberá completar un poco más de información sobre su ubicación, ya sea que presente la solicitud como negocio o individuo (es decir, qué tipo de cuenta bancaria utilizará para aceptar pagos de Google) y otra información básica sobre usted. Luego, enviará su solicitud.

Screen Shot 2014-11-11 at 3.30.04 PM

Todo listo. Ahora se le enviará de vuelta a Weebly, donde podrá seguir editando su sitio. Puede arrastrar a su sitio tantos elementos de AdSense como desee, pero Google puede limitar la cantidad de anuncios que se muestran por página.

Google podría tardar hasta cinco días en comenzar a mostrar anuncios en su sitio, y existe una pequeña posibilidad de que puedan rechazarle. Por eso es importante que no solicite AdSense hasta que publique su sitio con al menos algunas páginas completas o publicaciones de contenido.

Tenga en cuenta que no podemos influir en la aprobación o el rechazo de Google de su sitio. Si se rechaza su sitio por alguna razón, lo mejor que puede hacer es agregar más contenido y volver a presentar su solicitud en unas pocas semanas.