Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Administrar los ajustes del blog

Los ajustes de tu blog te permiten determinar cómo deseas manejar los comentarios y ajustar la configuración de fecha y hora. Estos ajustes se encuentran con el botón Ajustes del blog en la parte inferior de la página del blog o directamente en Ajustes > Blogs en el editor del sitio.

blog set

Ajustes tiene tres secciones: Comentarios, General y Fecha y hora.

La sección Comentarios te da la opción de utilizar uno de los tres sistemas de comentarios para tus publicaciones: nuestro sistema integrado, Disqus o Facebook. También puedes desactivar los comentarios por completo si así lo deseas.

La sección General ofrece algunos ajustes básicos. Esto incluye el control sobre la cantidad de publicaciones individuales que se muestran en cada página del blog (de manera predeterminada, son diez, pero esto se puede cambiar), si deseas incluir botones para compartir de Facebook y Twitter en tus publicaciones para que los visitantes puedan compartirlas fácilmente con cualquiera de los servicios y si deseas que tu blog tenga una barra lateral que aparezca en todas partes del blog (incluida cada publicación individual). Además, hay lugares para agregar código al encabezado y pie de página de cada publicación de blog, pero estas opciones se utilizan muy poco y es probable que no te sirvan.

Screen Shot 2015-05-11 at 1.15.00 PM

La sección Fecha y hora para tu blog (y el resto de su sitio) puede configurarse desde la pestaña Ajustes en el editor del sitio, en General > Formato del sitio.

Screen Shot 2016-04-05 at 10.13.33 AM

Recuerda guardar cuando hayas terminado. Además, debes publicar tu sitio nuevamente para que estos cambios estén activos en tu sitio web.