Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Tarjetas de regalo Weebly

Nota: Las Tarjetas de regalo tienen implicancias legales específicas de su ubicación. Por ejemplo, algunos estados cobran una comisión por las tarjetas de regalo no utilizadas después de una cantidad determinada de años. Es posible que desee hablar con un profesional si planea vender tarjetas de regalo.

Si actualizó su sitio, aún puede vender tarjetas de regalo en su tienda en línea. Los clientes pueden seleccionar un importe predeterminado y usar el saldo para comprar cualquier artículo en su tienda.

w-gift-cards-enable

Para configurar tarjetas de regalo, vaya a Artículos > Tarjetas de regalo en su Panel de Datos. Haga clic en el botón Activar y, luego, en Editar detalles.

Las Tarjetas de regalo son como otros artículos; puede agregar imágenes, escribir una descripción y colocarlas en categorías. La principal diferencia es el precio, el cual configura en las opciones de artículos.

w-gift-cards-options

Verá tres importes preconfigurados que puede editar. Puede agregar o eliminar opciones siempre y cuando tenga al menos una. Haga clic en el enlace Agregar importe para crear más opciones y use el ícono menos para eliminar opciones. Ingrese los importes en dólares que desee ofrecer y, luego, haga clic en Guardar para regresar a la página de tarjetas de regalo. Ya puede agregar la tarjeta de regalo a su tienda como cualquier otro artículo.

w-gift-cards-product

Los compradores proporcionan los detalles del destinatario, su nombre y un mensaje opcional. Después del proceso de pago, el destinatario recibe un correo electrónico con el importe en dólares, el código de canje y el mensaje del remitente. Puede personalizar este correo electrónico desde su Panel de Datos en Ajustes > Correos electrónicos de la tienda.

w-gift-cards-search

Una vez que haya vendido una tarjeta de regalo, puede rastrearla y administrarla desde Artículos > Tarjetas de regalo. Use el campo de búsqueda o filtre para encontrar una tarjeta. Luego, haga clic en ella para ver el saldo y otros detalles. También puede exportar todos los datos de las tarjetas de regalo a un archivo CSV.

También puede volver a enviar, volver a emitir o cancelar una tarjeta de regalo. ¿Cuál es la diferencia entre estas acciones?

Puede volver a enviar una tarjeta de regalo si el destinatario dice que no recibió el correo electrónico o no lo encuentra. Esta acción reenvía el código de canje original a la dirección de correo electrónico del destinatario.

Si un cliente utiliza una dirección de correo electrónico del destinatario incorrecta, puede volver a emitir la tarjeta de regalo. Esto le permitirá corregir la dirección de correo electrónico y enviar un correo electrónico con un nuevo código de canje.

Cancelar una tarjeta reembolsa el importe total de la venta y anula el código de canje. Solo puede cancelar las tarjetas de regalo no utilizadas.

Si quiere dejar de vender tarjetas de regalo, use el botón Desactivar en la página Artículos > Tarjetas de regalo. Los clientes aún podrán usar el saldo en las tarjetas de regalo compradas. Puede continuar administrando las tarjetas de regalo compradas desde Artículos > Tarjetas de regalo, y puede volver a activarlas en cualquier momento.