Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Desactivar el inicio de sesión de Facebook

Si inició sesión en su cuenta de Weebly a través de Facebook y decide que ya no quiere hacerlo, puede desactivarlo en unos pocos pasos.

Primero, inicie sesión y vaya a su página de la cuenta.

Haga clic en el enlace Administrar cuenta, luego en “Conectado” junto a Facebook. En una ventana emergente, se le pedirá que se desconecte, por lo que continúe y haga clic ahí.
No se olvide de guardar en la ventana Administrar cuenta cuando haya terminado de realizar cambios.

all-disable-fb-login-manage

A continuación, diríjase a la cuenta de Facebook y haga clic en la flecha en la esquina superior derecha para acceder a la página de Ajustes.

Screen Shot 2016-02-16 at 11 41 57 AM

Desde allí, haga clic en Aplicaciones y Sitios web en la barra lateral izquierda y ubique Weebly en la lista. Haga clic en la casilla de verificación a la derecha del ícono y use el botón Eliminar para que se desconecte completamente Weebly, o haga clic en el enlace “Ver y editar” para realizar cambios en los permisos.

Luego de eso, debería estar todo listo. Si cambia de opinión, puede configurar el inicio de sesión de Facebook nuevamente haciendo clic en el botón de inicio de sesión de Facebook en la pantalla de registro.

Screen Shot 2016-02-17 at 3.45.29 PM