Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Desactivar el inicio de sesión de Facebook

Si iniciaste sesión en tu cuenta de Weebly a través de Facebook y decides que ya no quieres hacerlo, puedes desactivarla en unos pocos pasos.

Primero, inicia sesión y ve a tu página de la cuenta.

Haz clic en el enlace Administrar cuenta, luego en “Conectado” junto a Facebook. En una ventana emergente, se te pedirá que te desconectes, por lo que continúa y haz clic ahí. No te olvides de guardar en la ventana Administrar cuenta cuando hayas terminado de realizar cambios.

all-disable-fb-login-manage

A continuación, dirígete a la cuenta de Facebook y haz clic en la flecha en la esquina superior derecha para acceder a la página de Ajustes.

Screen Shot 2016-02-16 at 11 41 57 AM

Desde allí, haz clic en Aplicaciones y Sitios web en la barra lateral izquierda y ubica Weebly en la lista. Haz clic en la casilla de verificación a la derecha del ícono y usa el botón Eliminar para que se desconecte completamente Weebly, o haz clic en el enlace “Ver y editar” para realizar cambios en los permisos.

Luego de eso, debería estar todo listo. Si cambias de opinión, puedes configurar el inicio de sesión de Facebook nuevamente haciendo clic en el botón de inicio de sesión de Facebook en la pantalla de registro.

Screen Shot 2016-02-17 at 3.45.29 PM