Preguntas frecuentes sobre la compatibilidad de navegadores de Weebly
A medida que los desarrolladores de software lanzan nuevas versiones de sus navegadores, dejan de actualizar las versiones anteriores. Estas versiones gradualmente pierden compatibilidad con la tecnología web actual. La compatibilidad de navegadores antiguos e incompatibles debe abandonarse para incorporar la tecnología más nueva, mejor y más segura.
Internet Explorer (IE) 11 se lanzó en 2013, y Microsoft no lanzó actualizaciones de funciones durante años, lo que deja al navegador muy atrasado en términos de su capacidad de admitir nuevas tecnologías. Si bien Microsoft continuará ofreciendo asistencia técnica para los usuarios existentes de IE 11 por algunos años más, el nuevo navegador predeterminado para los usuarios de Windows es Microsoft Edge.
Puedes consultar qué navegador estás usando en este sitio web. Si usas alguno de los mencionados anteriormente y está actualizado, ¡esto es todo!
En ese caso, debes actualizar a la versión más reciente. Si la actualización más nueva disponible para ti tiene más de dos años, prueba usar otro navegador. Es posible que exista una versión de Google Chrome o Firefox que funcione para ti. Si no puedes hacerlo, debes considerar actualizar el sistema operativo de tu computadora o, incluso, el hardware mismo. Es posible que el software de tu sistema o la computadora estén demasiado desactualizados para ejecutar un navegador moderno.
Es probable que las personas que usan navegadores muy antiguos tengan dificultades con casi cualquier sitio web que visiten, por lo que el problema no se limita a Weebly. Si un visitante de tu sitio web usa un navegador no compatible, entonces, sí, es posible que tenga un problema.
Las versiones más recientes de Chrome para Android y Safari para iOS son compatibles con todos los sitios publicados. El editor de sitios web en sí mismo no está diseñado para su uso con un navegador móvil, por lo que debes usar la aplicación Weebly o iniciar sesión en tu cuenta desde una computadora para acceder al editor y las funciones del panel de datos.