Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Preguntas frecuentes sobre los Préstamos Square

Preguntas frecuentes sobre la venta o cierre de un negocio

Sabemos que administrar un negocio es un trabajo arduo, y puede llegar un momento en el que quieras vender o cerrar tu negocio. Prepárate para lo siguiente si planeas cerrar o vender tu negocio, y si este tiene un préstamo Square pendiente.

Vender o comprar un negocio que tiene un préstamo a través de Square

¿Qué ocurre con mi préstamo?

Si cierras o vendes tu negocio sin pagar el saldo pendiente del préstamo, tu préstamo se considerará impago de acuerdo con tu acuerdo de préstamo.

En caso de falta de pago, Square Financial Services puede exigir la devolución inmediata del saldo pendiente a pagar dentro de un número específico de días.

Además, podemos debitar cualquier monto vencido de la cuenta bancaria asociada a Square de tu negocio y aumentar tu tasa de devolución. Consulta las secciones 3 y 6 del acuerdo de préstamo para obtener más información.

Comprendemos que momentos como este pueden ser estresantes. Estamos aquí para ayudarte. Continúa leyendo para obtener más información sobre las opciones de pago.

Opciones de devolución

Quiero pagar el préstamo de mi negocio. ¿Cómo puedo hacer un pago?

Puedes realizar pagos del préstamo en línea mediante tu Panel de Datos Square, por correo al usar un cheque, mediante cheques de cajero o pedidos de dinero, o por teléfono con una tarjeta de débito.

Para obtener más información sobre estas opciones de pago, consulta Preguntas frecuentes sobre la devolución de Préstamos Square.

¿Qué sucede si no puedo pagar el monto total ahora?

Si tu negocio no puede pagar el saldo pendiente del préstamo en el momento de la venta o el cierre, contáctanos lo antes posible para que podamos obtener una mejor comprensión de tu situación.

Es posible que podamos proporcionar una opción de devolución alternativa que se adecue a las circunstancias.

Opciones de devolución alternativas disponibles para negocios vendidos

¿El nuevo propietario del negocio puede hacer los pagos del préstamo?

Sí, cualquier persona autorizada asociada con el negocio puede realizar pagos de préstamos en nombre del negocio. Antes de vender o comprar un negocio con un Préstamo Square, asegúrate de hacer arreglos para que el negocio pague el saldo del préstamo al momento de la venta.

Si el préstamo no se devuelve en el momento de la venta y el negocio comienza a procesar pagos mediante una nueva cuenta de Square después de la venta, es posible que la tasa de devolución se aplique a las ventas con tarjeta de la nueva cuenta de Square hasta que se salde el préstamo.

Comunícate con nosotros para agregar la nueva cuenta como pagadora del préstamo de tu negocio.

¿Cómo puedo autorizar al nuevo propietario del negocio a hablar con Square?

Comunícate con nosotros por correo electrónico para identificar a las personas con las que deseas hablar de Square sobre el préstamo de tu negocio. Estas personas podrán tomar medidas con respecto a tu préstamo, lo que incluye realizar pagos y aceptar arreglos de pago alternativos. El consentimiento para esta autorización será válido hasta que lo revoques. Proporciona la siguiente información de las personas:

Proporciona la siguiente información de las personas:

  • Nombre y apellido
  • Dirección de correo electrónico de contacto
  • Número de teléfono

Entrega de documentación

¿Qué documentos debo proporcionar si vendí mi negocio?

Si vendiste tu negocio, podemos solicitar documentos de identificación, como una tarjeta de seguro social o una identificación con foto emitida por el gobierno para el nuevo propietario del negocio. Estate atento a tu bandeja de entrada, donde podrás recibir un correo electrónico mediante el cual se solicita información sobre el nuevo propietario.

¿Qué documentos debo proporcionar si cerré mi negocio?

Si tu negocio era una entidad comercial legal, como una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad colectiva, proporciona la siguiente documentación:

  • El aviso de disolución que tu negocio les envió a los acreedores, junto con toda la documentación relacionada y la fecha de envío del aviso.
  • Información de contacto para el agente registrado o la persona a cargo del proceso de cierre.

Nota: No se requiere documentación si tu negocio era una empresa unipersonal.

¿Preguntas adicionales? Comunícate con nosotros por correo electrónico o llámanos al 844-387-2368.