Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

SimpleTix y Square

SimpleTix es una plataforma completa de venta de entradas y de registro de eventos que puede integrar con Square. La plataforma SimpleTix funciona con acceso en línea y móvil, y ofrece funciones como gráficos interactivos de ubicaciones, descuentos de suscripción y entradas.

Puede leer más sobre SimpleTix en su sitio web.

Comenzar con SimpleTix

Visite el Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta SimpleTix y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de SimpleTix para obtener más información.

Comisiones

Puede utilizar SimpleTix sin la necesidad de pagar una comisión mensual o de instalación. El plan de precios de SimpleTix Pricing se basa exclusivamente en sus ventas de boletos: En línea $0.79 + 2% por boleto y En el sitio $0.25 por boleto.

Lea más sobre Precios de SimpleTix.

La comisión de Square para pagos procesados a través de SimpleTix es de 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de SimpleTix al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de SimpleTix

SimpleTix administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de SimpleTix. También puede enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente directamente.