Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre la información necesaria para una solicitud de Préstamo Square

El nombre de tu negocio e información de contribuyente se utilizarán para verificar tanto a ti como a tu negocio en relación con tu solicitud de préstamo.

Si no podemos verificar tu información personal o del negocio o si necesitamos información adicional, nos comunicaremos mediante el Panel de Datos Square y por correo electrónico. Aquí encontrarás los pasos para cargar los documentos solicitados.

Solicitudes de información adicional

Cómo cargar documentos

Puedes cargar los documentos solicitados mediante el enlace de tu correo electrónico o desde el Panel de Datos Square. Si tienes algún inconveniente, consulta nuestros consejos para la solución de problemas con el navegador o llama al número que aparece en el correo electrónico que recibiste.

  1. Inicia sesión en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en el Ícono de la campana en la parte superior de la página.

  3. Haz clic en Comenzar y verás una lista de los artículos solicitados.

¿Qué documentos son aceptables?

Información personal

Si no logramos verificar tu nombre legal, número de seguro social o fecha de nacimiento, puede que solicitemos lo siguiente:

Una identificación emitida por el gobierno (p. ej., licencia de conducir, pasaporte, etc.)

Además de uno de los siguientes documentos:

Tarjeta de seguro social
Una declaración personal de impuestos tuya reciente, p. ej., del año anterior
Carta con el número de identificación personal del contribuyente (ITIN) del IRS

Información del negocio

Si no logramos verificar el nombre legal de tu negocio o el TIN, es posible que te solicitemos uno de los siguientes documentos:

El formulario SS-4 de tu negocio emitido por el gobierno (carta de confirmación del número de identificación del empleador [EIN])
Tu declaración personal de impuestos más reciente en la que se confirme el nombre del negocio y el TIN

Si no encuentras tu carta de confirmación del formulario SS-4, puedes llamar al IRS y comunicarte con la Business and Specialty Tax Line (línea para negocios y especialidades) al 800-829-4933. Para obtener más recomendaciones, visita el IRS en línea.

Nota: Si eres el único propietario, el nombre de tu negocio es el mismo que tu nombre y apellido y el TIN es tu número de seguro social. Algunos propietarios únicos también pueden registrar su nombre comercial (DBA). Si tienes un nombre comercial, se te solicitará que lo registres en la solicitud. Encuentra el tipo de entidad de tu negocio en tus declaraciones de impuestos.

Información de propiedad del negocio

Según tu tipo de negocio, es posible que debamos verificar a algún otro propietario beneficiario o administrador de negocios que formen parte de él. Si no logramos verificar la información proporcionada sobre algún otro propietario beneficiario o administrador de negocios, podemos solicitar uno o varios de los siguientes documentos. Para obtener más información sobre propietarios beneficiarios, consulta nuestras Preguntas frecuentes sobre los Préstamos Square.

Tarjeta de seguro social
Una declaración personal de impuestos reciente, p. ej., del año anterior
Pasaporte
Carta con el número de identificación personal del contribuyente (ITIN) del IRS

Registro del negocio

Si te solicitamos que proporciones información adicional sobre el registro del negocio, puedes presentar uno de los siguientes documentos:

Acta constitutiva
Declaración de impuestos
Actas de organización
Registro del negocio en la Secretaría del Estado
Licencia comercial

Si eres un único propietario, es posible que se te solicite que envíes una copia de una identificación emitida por el gobierno y tu tarjeta de seguro social.

Transacciones

Si te solicitamos información adicional sobre una transacción, podrás presentar uno de los siguientes documentos:

Factura
Contrato de servicio
Orden de compra
Formulario de autorización de tarjeta de crédito firmado
Recibo detallado
Comprobante de venta
Correspondencia por correo electrónico con el comprador

Si no cuentas con ninguno de estos documentos, proporciona una descripción detallada de los bienes o servicios vendidos.

Declaración de financiamiento del Código Comercial Uniforme (UCC)

Una declaración de financiamiento del Código Comercial Uniforme (UCC) es un aviso de que un prestamista tiene una garantía prendaria sobre uno o más de tus recursos. Si se te solicita que proporciones información adicional sobre un gravamen de UCC, te proporcionaremos la fecha, el número de registro y el nombre de la parte asegurada.

Si te solicitamos información adicional sobre un gravamen de UCC, podrás presentar uno de los siguientes documentos:

Estados de cuenta de los pagos en los que se indique el estado actual del préstamo o la obligación subyacente
Una carta de la parte garantizada que manifieste que el comercio está al día con el pago
Una carta del beneficiario del gravamen en la que se exprese que el préstamo se cubrió
Una declaración de cancelación de UCC presentada (UCC-3)

A veces, las instituciones usan a un tercero para registrar, monitorear y mantener las posiciones del gravamen como el agente registrado de la institución. Corporation Services Company es un representante de terceros común. Si tienes dudas acerca de a nombre de qué institución está actuando el tercero, lo recomendado es comunicarse directamente con ese tercero.

¿Por qué debo enviar información adicional?

Cuando solicitas un Préstamo Square, tenemos el deber de verificar cierta información que se relaciona con tu identidad o negocio. Esto significa que, a veces, requerimos documentación complementaria para proceder con la solicitud del préstamo. Para obtener más información sobre la información aceptable que puedes proporcionar, echa un vistazo a nuestra lista completa que aparece más arriba.

¿Por qué necesitas esta información cuando no debía proporcionarla en el pasado?

Existen varios motivos por los cuales es posible que se te exija enviar información adicional cuando no debías hacerlo anteriormente. Un motivo común es la verificación de la identidad de la persona que solicita el préstamo, además de la información del negocio indicada en la solicitud. Si se solicita información adicional, necesitaremos esos datos para avanzar con el procesamiento de la solicitud del préstamo.

¿Qué ocurre si no tengo toda la información solicitada?

No revisaremos tu solicitud de préstamo si no está completa. Complétala en su totalidad o todo lo que puedas. Si la información enviada no es suficiente, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico y mediante tu Panel de Datos Square.

¿Cuánto tiempo tengo para completar la información solicitada?

Tienes hasta la fecha especificada en la notificación por correo electrónico para completar la información solicitada. Si no proporcionas toda la información a tiempo, se cancelará la solicitud. Si eso sucede, ve al Panel de Datos Square y consulta si eres elegible para solicitar otro Préstamo Square.

¿Por qué no recibí la decisión después de tres días hábiles?

En general, se te notificará sobre el estado de tu solicitud dentro de uno a tres días hábiles. Si no recibes una decisión dentro de ese período, es posible que se deba a que aún necesitamos información adicional de tu parte. Asegúrate de consultar tu Panel de Datos Square y la bandeja de entrada de tu correo electrónico para ver las notificaciones mediante las cuales se te solicita brindar información adicional.

¿Puedo subir mis documentos con mi dispositivo móvil?

Sí, aceptamos documentos cargados con dispositivos iOS y Android.

¿Te faltan documentos solicitados?

¿Y si me preguntaran acerca de un gravamen del Código Comercial Uniforme, pero no reconozco a la parte asegurada?

A veces, las instituciones recurren a un tercero para registrar, monitorear y mantener las posiciones del gravamen como el agente registrado de la institución. Corporation Service Company es un representante de terceros común. Si tienes dudas sobre cuál es la institución a la que está representando el tercero, lo recomendado es comunicarse directamente con ese tercero.

¿Cómo encuentro mi número de identificación del empleador (EIN)?

Si no encuentras tu EIN, puedes llamar al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) y comunicarte con la Línea de Negocios e Impuestos Especializados al 800-829-4933. Para obtener más recomendaciones, visita el sitio del IRS en línea.

¿Qué puedo proporcionar si no tengo mi tarjeta de seguro social?

Si no puedes proporcionar tu tarjeta de seguro social, puedes presentar tu declaración de impuestos personales más reciente o tu carta con el número de identificación personal del contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) del IRS, junto con una identificación emitida por el Gobierno. Si presentas tu declaración de impuestos, asegúrate de que el documento muestre con claridad tu nombre legal completo y tu número de seguro social.

¿Cuánto tiempo tengo para completar la información solicitada?

Tienes hasta la fecha especificada en la notificación por correo electrónico para completar la información solicitada. Si no proporcionas toda la información a tiempo, se cancelará la solicitud. Si eso sucede, ve al Panel de Datos Square y consulta si reúnes los requisitos necesarios para solicitar otro préstamo de Square.

¿Qué puedo presentar si no tengo mi SS-4?

Puedes enviar una copia de una de tus declaraciones de impuestos comerciales recientes, como la declaración del año pasado.

Los Préstamos Square están suscritos y emitidos por Square Financial Services, un banco industrial constituido en Utah, miembro de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC).