Franpos le permite procesar pagos con su cuenta de Square y, a la vez, ofrece una administración de inventario integral para una o varias ubicaciones. Puede elegir su tipo de negocio con Franpos para personalizar funciones según las necesidades específicas de su industria. Para visualizar una lista completa de las funciones de Franpos, visite franpos.com.

Integración con Franpos

Vaya a la página de Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta Franpos y haga clic en Comenzar. También puede visitar el sitio web de Franpos y consultar la guía de instrucciones para comenzar.

Facturación y precios

Los tarifa de Square por los pagos procesados mediante Franpos es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Informes de Franpos: acceda a los informes desde su cuenta de Franpos. Puede alternar entre ubicaciones, realizar seguimientos de las ventas y los registros de horas, así como gestionar las listas de informes. Obtenga más información sobre cómo usar sus herramientas de informes en el sitio web de Franpos.

Informes de Square: los pagos procesados mediante Franpos figurarán en su historial de transacciones en su Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su archivo CSV de transacciones.

Recibirá depósitos para sus transacciones de Franpos del mismo modo que las recibe para los pagos de Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Administrar su cuenta de Franpos

Las funciones, los servicios y las suscripciones son administrados directamente por Franpos. Si necesita asistencia adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Franpos. También puede enviarles un correo electrónico directamente a su Equipo de Atención al Cliente de Franpos.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad