Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Programa Square Beta

Las funciones Beta son el hardware o software que se somete a pruebas de subconjunto de clientes antes de su lanzamiento al público. Como miembro del Programa Square Beta, usted es elegible para probar nuevas funciones y productos de manera anticipada.

El Programa Square Beta es su oportunidad para ayudarnos a mejorar nuestras funciones y herramientas por adelantado. Queremos colaborar con usted para asegurarnos de que nuestros productos no solo sean útiles, sino invaluables para su negocio.

Comenzar

Obtenga más información sobre cómo Unirse al Programa Square Beta. Necesitará descargar la aplicación beta y comenzar a procesar pagos para ser elegible para las nuevas funciones beta.

Participación

  • Continuará siendo parte del Programa Square Beta mientras utilice la aplicación o función beta más reciente como parte de sus operaciones diarias. Es posible que no sea necesario utilizar la aplicación Punto de venta Square Beta para las funciones específicas del Panel de Datos Square en línea.

  • Como comercio beta, usted tendrá acceso a la información y a las funciones que no están disponibles para el público en general. Al descargar la aplicación beta o activar funciones beta en sus ajustes, usted acepta mantener la confidencialidad de toda la información hasta que se divulgue públicamente. Algunas funciones podrán modificarse antes del lanzamiento o directamente no lanzarse. Es necesario mantener la confidencialidad de los detalles de los productos; de esta manera nos aseguramos de que el público no recibe información incorrecta. Puede consultar el Acuerdo de confidencialidad de Square.

  • También puede unirse a nuestra Comunidad de vendedores en línea, donde podrá realizar comentarios a gerentes Beta de Square y gerentes de producto de Square de manera directa. Además de una línea de contacto directo con Square, también podrá obtener invitaciones para probar la versión Beta de futuras ofertas de Square y hablar sobre sus experiencias con una comunidad de propietarios de negocios como usted.

Términos y acuerdos

  • Las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad de Square aplicables a su cuenta de Square vigente también se aplican a su uso de beta.

  • Para usar la aplicación beta no necesita modificar la configuración de su teléfono o tableta. Decodificar o eliminar las protecciones aplicadas por el sistema operativo está en contra de los términos de Square y puede perjudicar a su dispositivo o impedir que la aplicación Square funcione correctamente.

Comentarios y compensación

  • No es obligatorio que proporcione comentarios sobre el producto beta pero, si lo desea, comuníquese con nosotros

  • Su participación es opcional, y no recibirá compensación alguna por ella. Al participar en el Programa Square Beta y proporcionar comentarios, acepta nuestra política de no compensación.

  • Ofreceremos periódicamente hardware gratis u otros regalos o beneficios. Para poder disfrutar de los beneficios del Programa Square Beta, debe usar el producto beta continuamente en tantos dispositivos como sea posible. Si encuentra un problema que le impida usar la versión beta, infórmenos sobre el problema y use la versión de AppStore o Google Play del Punto de venta Square hasta que podamos resolverlo.

Consejos para la solución de problemas

Si advierte un error o problema con la aplicación, le pedimos que nos lo comunique.

Si no puede utilizar la aplicación beta debido a un problema que está experimentando, vuelva a utilizar la Versión de App Store para dispositivos iOS. Para Android, desinstalar la versión beta por medio de salir del grupo de prueba, y después vuelva a instalar la aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo actualizo la aplicación beta? ¿Con qué frecuencia debo actualizarla?

En dispositivos iOS, recibirá notificaciones de que existe una nueva versión de la aplicación para probar. Para actualizar la aplicación, abra TestFlight y presione Actualizar. En dispositivos Android, la aplicación beta se actualizará automáticamente si están habilitadas las actualizaciones automáticas en Google Play. Square lanza dos o tres actualizaciones de la aplicación beta por ciclo de lanzamiento de dos semanas.

¿Cómo puedo obtener más información sobre correcciones y funciones beta?

Puede suscribirse a notificaciones por correo electrónico de actualizaciones de productos desde su Panel de Datos Square en línea.

¿Cómo puedo saber si estoy inscrito en el Programa Square Beta?

Si aceptó un pago con la aplicación beta de Square en los últimos 30 días y mantiene la aplicación beta actualizada, recibirá automáticamente una invitación para probar nuevas funciones cuando estén disponibles.

¿Cuáles son las comisiones asociadas al Programa Square Beta?

Las comisiones de suscripción y procesamiento estándar de Square se aplican al uso beta de las aplicaciones Square.