Volver a la página principal

TicketsCandy y Square

Square se integra con TicketsCandy, una solución de venta de entradas en línea. En su plataforma se venden entradas de sitios y actividades de todo tipo, como museos, exposiciones, conferencias, conciertos o zoológicos.

No importa si sabes mucho o poco de tecnología. Con esta solución podrás controlar las finanzas, gestionar invitados, ver análisis detallados y, lo más importante, vender entradas directamente desde su página web. TicketCandy ofrece una aplicación de escaneo de entradas para controlar la asistencia a eventos con toda la flexibilidad que necesitas. Además, podrás acceder a todas sus herramientas y contactar con su equipo de atención al cliente.

Conéctalo con Square para vender entradas fácilmente y permitir que los clientes las compren en cualquier idioma o con cualquier moneda.

Integración con TicketsCandy

Para integrar tu cuenta de TicketsCandy con tu cuenta de Square:

  1. Accede a TicketsCandy page a través del Centro de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Empezar.

  3. Sigue las indicaciones y concede los permisos necesarios para acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes consultar todas tus integraciones en la pestaña Integraciones de la aplicación del Panel de control en línea de Square.

Facturación y precios

Consulta más información sobre planes y precios en la página web de TicketsCandy.

Gestionar tu cuenta de TicketsCandy

TicketsCandy es el responsable de gestionar sus funciones, servicios y suscripciones. Si necesitas ayuda, visita la página web de TicketsCandy y rellena el formulario de contacto.