Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Glosario de transferencias

Períodos de transferencia

Square te agrupa las ventas en períodos de transferencia de 24 horas. Un período de transferencia comienza después de la hora de cierre del día anterior. Por ejemplo, si tu cierre del día del lunes está establecido a las 17:00 h, tu período de transferencia del martes comenzaría a las 17:01 h del lunes y terminaría a las 17:00 h del martes.

Saldo actual

Tu saldo actual abarca las ventas activas, más todas las transferencias pendientes, es decir, el importe total de las ventas que Square todavía no ha enviado a tu cuenta bancaria.

Ventas activas

Tus ventas activas son las ventas del día actual. Al cierre del día, estas ventas se convierten en una transferencia pendiente.

Transferencia pendiente

La transferencia que tienes pendiente es un período de transferencia completado que Square te enviará a la cuenta bancaria.

Transferencias enviadas

Las transferencias enviadas son fondos que Square te ha enviado a la cuenta bancaria. El tiempo que tarda tu banco en procesar y publicar las transferencias puede variar, pero normalmente lo hace al siguiente día hábil. La transferencia incluye fecha y hora para hacerte saber cuándo te la envió Square, aunque esto no significa que el banco haya publicado los fondos. En el caso de las transferencias instantáneas, los fondos se deben depositar en tu cuenta 20 minutos después de que Square haya enviado la transferencia.

Transferencias al siguiente día hábil

Los pagos que se efectúen antes de las 17:00 h los tendrás disponibles en tu cuenta bancaria a partir del siguiente día hábil. En cambio, los que se efectúen después de las 17:00 h los recibirás el segundo día hábil. Ten en cuenta que si estableces el cierre del día más tarde de las 17:00 h, las ventas de todo el día estarán disponibles el segundo día hábil.