Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Tramitación de las transferencias con Square

Según el horario estándar de Square, las transferencias se tramitan cada noche de lunes a viernes. Recibirás el importe de las ventas que se procesen antes de las 17:00 a la cuenta bancaria tan pronto como el siguiente día hábil. Para las ventas que se hayan procesado después de las 17:00, la transferencia se envía el segundo día hábil.

Una vez que hayas activado una cuenta TPV Square y hayas vinculado una cuenta bancaria, los fondos se enviarán automáticamente a la cuenta vinculada de acuerdo con nuestro calendario de transferencias estándar: la forma más rápida de recibirlos.

Cuando Square tramite la transferencia, recibirás una notificación por correo electrónico. Algunos bancos publican las actualizaciones de inmediato y otros tardan más. Puedes acceder a la sección Saldo en el Panel de control en línea de Square para confirmar cuándo te envió Square la transferencia a la cuenta bancaria que tienes vinculada.

Con nuestro calendario estándar:

  • Los pagos que se procesan antes de las 17:00 se transfieren a tu cuenta bancaria a partir del siguiente día hábil.

  • No se hacen transferencias ni los sábados ni los domingos.

  • Los plazos de las transferencias pueden verse afectados por los días festivos.

Calendario de transferencias estándar

Fecha de la transacción Transferencia recibida
El lunes antes de las 17:00 h CET Martes
El martes antes de las 17:00 h CET Miércoles
El miércoles antes de las 17:00 h CET Jueves
El jueves antes de las 17:00 h CET Viernes
De viernes a domingo Lunes