Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Documentación de Square para desarrolladores

Con Plataforma para desarrolladores de Square, los desarrolladores pueden crear aplicaciones para responder a las necesidades actuales de los negocios y, de este modo, ayudar a los vendedores de Square. Ofrecemos SDK y API de pago para pagos en persona, pagos en la aplicación y pagos en línea. También ofrecemos API de Square para clientes, catálogo, inventario, pedidos, equipo y puntos de venta.

Con nuestras API de pagos, podrás disfrutar de un cifrado de extremo a extremo, un servicio de gestión de reclamaciones, ingresos enviados a tu cuenta en poco tiempo y un sistema de detección de actividades fraudulentas.

Precios

Los precios de procesamiento de pagos de Square son simples, transparentes y sin comisiones ocultas. Los desarrolladores pueden utilizar las API y SDK de Square gratuitamente, mientras que los negocios solo pagan comisiones por cada transacción que procesan.

Puedes obtener más información sobre precios de procesamiento de pagos o solicitar precios personalizados para grandes empresas.

Recursos para desarrolladores

Foros para desarrolladores

Obtén respuestas de los expertos de Square a tus preguntas.

Blog para desarrolladores

Entérate de las novedades y descubre en qué están trabajando los ingenieros de Square.

Vídeos de YouTube para desarrolladores

Mira los últimos tutoriales en vídeo.

Slack

Únete a nuestro canal para enterarte de las novedades y comunicarte directamente con la comunidad de desarrolladores.

Ayuda directa

Ponte en contacto de forma confidencial con el equipo de atención para desarrolladores.