Actualizaciones a los precios y las políticas de Square

mar 01, 2023

En ocasiones, en Square debemos actualizar las políticas y los precios de los productos para alinearnos mejor con los costos en evolución de nuestros socios de pagos y red. En estos casos, implementamos cambios en los precios para poder invertir en nuestra plataforma, crear funciones nuevas y continuar expandiendo el valor que brindamos en Square a nuestros vendedores. Debido a que tenemos un ecosistema multifacético en crecimiento de herramientas comerciales integradas, trabajamos cuidadosamente en distintas líneas de productos para minimizar las interrupciones y los cambios.

A partir del mes que viene, entrarán en vigor tres cambios de precio para los vendedores de Square: actualizaciones a nuestra política de reembolsos, cambios a los precios de las transferencias pagadas y nuevos precios para nuestros planes pagados de Ventas en línea Square que se han renovado. A continuación, encontrarás más detalles sobre estos cambios, así como recursos para responder cualquier pregunta y ayudar a los vendedores a entender mejor cómo podrían afectar a los negocios estos cambios.

Nuestra nueva política de reembolsos

Estamos actualizando la política de reembolsos de Square de modo que las tarifas de procesamiento ya no se devolverán cuando los vendedores emitan un reembolso total o parcial a sus compradores. Implementamos este cambio para reflejar de forma más precisa que Square no recupera la totalidad de las tarifas de procesamiento de nuestros socios de pagos y redes en casos de reembolsos. Además, implementemos el cambio para adherirnos a los estándares actuales del sector.

Antes de presentar nuestra nueva política, realizamos un análisis profundo de cómo este cambio podría afectar a nuestros vendedores. Básicamente, muchos de los mercados verticales que representan nuestros vendedores, como restaurantes y negocios de belleza y cuidado personal, no experimentan grandes volúmenes de reembolsos. Para aquellos vendedores más susceptibles a tener una frecuencia más alta de reembolsos, como los que trabajan en tiendas, nos comprometemos a ayudarlos a ajustarse como corresponda. Nuestra nueva política no tendrá efecto sobre la gran cantidad de beneficios que reciben los vendedores al usar Square para aceptar pagos, incluidos los siguientes:

• Una única tarifa de procesamiento para todas las tarjetas más conocidas
  • Administración de reclamos de pago
  • Cumplimiento de PCI desde que se empieza a usar
  • Monitoreo para detectar fraudes todo el día, todos los días

Los vendedores que estén interesados en ver cómo estos cambios podrían afectar a sus negocios pueden encontrar un resumen de sus historiales de reembolsos para un período determinado en el Panel de Datos Square → Informes → Resumen de ventas y ahí ver más información.

Además, ofrecemos una gran cantidad de recursos y herramientas para ayudar a los vendedores a acomodarse a este cambio. Nuestras Plantillas y Guía de Política de devoluciones brindan a los vendedores pautas sobre cómo crear la política de devoluciones que mejor se adapte a su negocio, mientras que las Tarjetas de regalo electrónicas gratis de Square pueden ser una opción para brindar crédito en la tienda a los compradores sin tarifas de procesamiento adicionales.

Cambios a las transferencias pagadas

La tarifa para las transferencias instantáneas y en el mismo día cambia de 1.5% a 1.75% por transferencia. Los vendedores de Square que necesiten transferir sus ventas a una cuenta bancaria externa podrán continuar aprovechando las transferencias gratis al siguiente día hábil.

Los vendedores que deseen evitar una tarifa, pero igualmente necesiten acceso instantáneo a sus ganancias pueden beneficiarse de una Cuenta de cheques Square gratis. Con la Cuenta de cheques Square, los vendedores pueden usar sus fondos de inmediato a través de su Tarjeta de débito Square, enviar y recibir dinero mediante ACH con sus cuentas y sus números de ruta y tránsito e, incluso, usar su saldo para pagar al equipo con Nómina Square.

Simplificación de nuestros planes de Ventas en línea Square

Para los vendedores omnicanales y de comercio electrónico, estamos consolidando los planes que ofrecemos para Ventas en línea Square en 3 niveles distintos: Gratis, Plus y Premium. También estamos ajustando los precios entre los planes pagados. El plan Gratis continuará ofreciendo funciones valiosas diseñadas para quienes transiten las primeras etapas de su negocio en línea. Por su parte, nuestros planes pagados ahora se adaptan mejor a los niveles que los vendedores ven en otras ofertas de software de Square y están dirigidos a vendedores que buscan adaptar sus negocios en crecimiento al brindar una mejor experiencia en línea a sus clientes. Los vendedores pueden consultar nuestro conjunto completo de funciones y elegir el plan adecuado para sus negocios. Para hacerlo, deben visitar nuestra página de planes de Ventas en línea Square.

De cara al futuro

Los vendedores recibirán más información sobre estos cambios y cómo impactarán en sus cuentas de Square específicamente en los próximos días. Para los vendedores actuales de Estados Unidos, la nueva política de reembolsos y los precios de transferencias pagadas comenzarán a aplicarse el 11 de abril de 2023. A los vendedores que actualmente usen un plan pagado de Ventas en línea Square se les facturará con la nueva tarifa a partir del 11 de abril de 2023, y esto se alineará con la fecha y la frecuencia de facturación existentes. A nivel global, la nueva política de reembolsos entrará en vigor el 4 de abril de 2023 en Australia; el 2 de mayo de 2023 en Reino Unido, Irlanda, Francia y España; y el 6 de junio de 2023 en Canadá. Para los nuevos vendedores que se registren en Square desde el 1.° de marzo de 2023, la nueva política de reembolsos entrará en vigor de inmediato.

Agradecemos que tantos vendedores de todo el mundo confíen en Square para que los ayudemos a iniciar, administrar, hacer crecer y adaptar sus negocios. Para obtener más información y acceder a recursos adicionales, visita nuestro Centro de ayuda.