Square y Afterpay: los vendedores ven más de 61 Millones de transacciones durante el fin de semana del Black Friday y Cyber Monday

nov 29, 2022

Los datos de Square Payroll demuestran un incremento de 19% en el contrato de personal para los días festivos, con 3.8 millones de horas trabajadas en el fin de semana.

PD04407 - USES Black friday article

En el fin de semana de Black Friday y Cyber Monday, los vendedores de Square y Afterpay tuvieron más de 61 millones de transacciones cuando los consumidores arrancaron la temporada de compras para los días festivos. Para analizar estos datos a más detalle, vea nuestro reporte completo de Black Friday / Cyber Monday (en inglés). El Festive Forecast de Square y Afterpay (en inglés) indicó que el 80% de los consumidores pretendían gastar la misma cantidad si no es que más que el año pasado, indicando que los vendedores deberían mantenerse preparados para la demanda de los compradores en esta temporada.

El minuto pico de las compras ocurrió el día Lunes, 28 de Noviembre a las 11:15 AM, hora del Este. Las ciudades con el mayor volumen de ventas fueron Nueva York y Brooklyn, Londres, Los Angeles, San Francisco, Chicago, y Toronto. Con respecto a contratar más personal para el fin de semana de las compras, Square descubrió un aumento de 19% en el número de empleados que trabajaron, con más de 260,000 empleados trabajando un total de 3.8 millones de horas. El empleado promedio trabajó alrededor de 14 horas.

“El fin de semana del Black Friday y el Cyber Monday dispara la mayor temporada de compras para los negocios, pero solo es el comienzo”, dijo Alyssa Henry, jefa de Square. “Estamos entrando en un mes esencial para que los negocios terminen el año con un sólido impulso, especialmente teniendo en cuenta las recientes dificultades que se han enfrentado. Los vendedores deberían aprovechar los varios flujos de ingresos en persona y en línea para garantizar una temporada de fiestas exitosa, usando el software, como los programas de marketing y fidelidad para seguir estando en la mente de los clientes y atraerlos”.

Las ventas con compra ahora y paga después (BNPL) mediante Afterpay en línea o en persona aumentaron 120% comparado con los días anteriores a la temporada de días festivos. Esto está en línea con los hallazgos del Festive Forecast de Square y Afterpay (en inglés), donde se explica que uno de cada seis estadounidenses planea usar la opción de BNPL durante el período de hacer regalos.

Las tarjetas de regalo siguen siendo un elemento muy vendido durante las fiestas. Este año se vendieron más de 245,000 tarjetas de regalo electrónicas y físicas. Las industrias más populares para las tarjetas de regalos fueron alimentos y bebidas, belleza y cuidado personal, y salud y deporte. Los consumidores que decidieron comprar regalos físicos obtuvieron un descuento promedio de del 21% por Black Friday / Cyber Monday, lo cual fue anunciado por los vendedores usando Square Marketing.

Categorías de artículos que más rápido crecieron en Afterpay:

• Alimentos y Bebidas: 251%
  • Herramientas: 128%
  • Viajes y Experiencias: 57%
  • Automotriz: 32%
  • Zapatos y calzado: 16%

Términos de búsqueda más usados en Afterpay [en inglés]

• PS5: 142%
  • Gift cards: 30%
  • Toys: 40%
  • Nintendo Switch: 132%
  • Xbox: 100%

Productos en linea mas comprados con Afterpay:

• Calendarios de adviento de belleza
  • Zapatillas con peluche
  • Perfume
  • Zapatos deportivos
  • Chandales

Metodología:
Todos los datos presentados no fueron auditados y pueden sufrir ajustes.

Black Friday y Cyber Monday: Square, Afterpay y Cash para negocios analizaron millones de transacciones globales en todas las industrias de vendedores, desde el 24 de noviembre a las 11:00 UTC hasta el 27 de noviembre a las 23:59 UTC. Todas las métricas monetarias se muestran en USD.

Festivo general: Square, Afterpay y Cash App analizaron millones de transacciones globales de vendedores desde el 1 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2022

Acerca de Square
Square ayuda a los vendedores a administrar y hacer crecer sus negocios con mayor facilidad gracias a un ecosistema integrado de soluciones comerciales. Square ofrece software desarrollado específicamente para administrar operaciones complejas de restaurantes, tiendas y servicios profesionales, además de herramientas versátiles de comercio electrónico, servicios financieros y productos bancarios integrados, soluciones de compra ahora y paga después mediante Afterpay, funciones de administración y nómina para el personal, y muchas características más que trabajan en conjunto para que los vendedores ahorren tiempo y esfuerzo. Millones de vendedores en todo el mundo confían en Square para que los ayude a operar sus negocios y a prosperar económicamente. Square forma parte de Block, Inc. (NYSE: SQ), una empresa tecnológica mundial enfocada en servicios financieros. Para obtener más información, visita www.squareup.com.

Acerca de Afterpay
Afterpay está transformando la manera en que pagamos, ya que le permite a cualquier persona comprar productos al instante y pagar a plazo; esto posibilita hacer gastos de manera simple, transparente y responsable. Nuestra misión es poder potenciar una economía donde todos ganen.

Afterpay es ofrecido por miles de los minoristas favoritos del mundo y usado por millones de clientes globales activos. En este momento, Afterpay está disponible en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, los Estados Unidos y el Reino Unido, Francia, Italia y España, donde se conoce como Clearpay. Afterpay es una subsidiaria de propiedad total de Block, Inc. (NYSE: SQ).