Square y Hello Alice Revelan Datos Nuevos Sobre Los Desafíos y las Oportunidades de las Pequeñas Empresas Hispanas

oct 05, 2022

La encuesta, realizada en asociación con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, revela los desafíos más grandes que enfrentan los propietarios hispanos de pequeñas empresas

5 de octubre de 2022: Hoy, Square y Hello Alice revelaron un nuevo estudio para detallar los desafíos y las oportunidades que enfrentan las pequeñas empresas de propietarios hispanos y proporcionar recursos para cubrir sus necesidades. Hello Alice, la plataforma gratuita que ayuda a más de un millón de pequeñas empresas a crecer, publicó este último informe sobre la encuesta en honor al Mes de la Herencia Hispana. La encuesta se realizó en asociación con Square, la empresa de tecnología que ayuda a vendedores de todos los tamaños a operar y hacer crecer sus negocios, y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC).

La encuesta de 2,700 propietarios hispanos de pequeñas empresas de todos los Estados Unidos en la plataforma Hello Alice reveló los desafíos más grandes que enfrentan los sectores demográficos hispanos: obtener capital mediante financiación o las oportunidades de construir crédito, obtener materia prima o un inventario, adquirir clientes, hacer crecer su personal y hacer marketing eficaz con los clientes nuevos o recurrentes. Expandir el acceso a la educación financiera, subsidios, préstamos, tarjetas de créditos y otros tipos de capital continúa siendo una de las mejores formas de enfrentar estos desafíos y de ayudar a los propietarios hispanos a hacer crecer más sus empresas y contribuir con la economía mundial general.

Los resultados clave de la encuesta incluyen:

• La inflación impulsa la demanda de capital adicional: cuando se les encuestó sobre sus mayores desafíos comerciales, los propietarios hispanos mencionaron con más frecuencia dos áreas relacionadas: obtener capital (30 %), con la dificultad principal de encontrar oportunidades de financiamiento (86 %), y hacer crecer su empresa (24 %). Gran parte de esta dificultad refleja una necesidad de mayor alfabetización y educación financiera.
  • El panorama comercial de 2023 depende de la adquisición de clientes y la contratación de personal: el 81 % de los propietarios hispanos afirma que confían en que sus empresas crecerán en 2023, pero, según estos propietarios, los factores que más determinarán su posible éxito incluyen dos categorías: adquirir nuevos clientes y contratar un equipo. Los propietarios hispanos mencionaron adquirir clientes nuevos (33 %) como un factor determinante casi tan a menudo como la capacidad para obtener financiación (35 %).
  • Los propietarios hispanos ven el marketing como un desafío y una oportunidad: en relación con su enfoque en la adquisición de clientes, hay más probabilidades de que los propietarios hispanos mencionen que el marketing es un desafío considerable en comparación con la población general (11 % frente a 7.6 %). En particular, los propietarios hispanos identifican a la publicidad pagada (57 %) y a las redes sociales (54 %) como posibles áreas de crecimiento.
  • Los propietarios buscan soluciones de software para abordar los desafíos operativos: alrededor de la mitad (48 %) de todos los propietarios de empresas de Hello Alice informan que siempre están buscando soluciones de última tecnología para su empresa, y otro 48 % informa que está abierto a soluciones de nueva tecnología, siempre que mejoren los procesos de manera considerable.

“Las pequeñas empresas dirigidas por minorías han sido históricamente representadas de forma inadecuada, y suelen afrontar una serie única de desafíos al intentar hacer crecer sus empresas”, afirmaron Elizabeth Gore y Carolyn Rodz, cofundadoras de Hello Alice. “Sin embargo, estas empresas, incluidos los propietarios hispanos, han crecido en términos de poder económico, como parte de la emergente Nueva Mayoría. Representan un segmento de la economía cada vez más poderoso, lleno de potencial si se le brinda la asistencia adecuada para superar los desafíos relacionados con el crecimiento. Esta encuesta nos ayuda a comprender mejor estos desafíos específicos de los propietarios de pequeñas empresas hispanas para que podamos descubrir soluciones más eficaces a fin de ayudar a sus empresas a ser más exitosas”.

El mes pasado, Square anunció que todo su ecosistema de productos y servicios (más de 35 en total) ahora está disponible en español para los vendedores en los Estados Unidos. Las empresas hispanas pueden usar las soluciones empresariales integrales de Square en inglés o español, incluso los productos clave que abordan los desafíos descritos en este informe. El ecosistema de Square les brinda a los vendedores un centro único y fácil de comprender para toda su empresa, lo que desbloquea una variedad de capacidades, como acceder a préstamos a través de Banca Square, conectar y permanecer en contacto con los clientes a través de Marketing Square y gestionar el personal a través de Administración de equipos y Nómina Square.

Las empresas de propietarios hispanos contribuyen en gran medida a sus comunidades y la economía, todo esto mientras enfrentan una serie única de desafíos, comentó Bryan Solar, jefe de Restaurantes de Square. “Square está totalmente comprometida con el éxito de las empresas de propietarios hispanos y recientemente hizo un esfuerzo en toda la empresa para que todo nuestro ecosistema de productos y servicios esté disponible en español, lo que garantiza que tanto los vendedores que hablan inglés como los que hablan español puedan aprovechar plenamente nuestro ecosistema en su idioma preferido. Como latino cuya abuela y familia extendida han sido propietarios de restaurantes mexicanos en Texas, estoy muy entusiasmado por lo que podemos hacer por los emprendedores hispanos como aquellos con quienes crecí”.

“La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos apoya nuestros cinco millones de empresas de propietarios latinos en los Estados Unidos para que superen los desafíos de obtener capital, capacidad y contratos”, afirmó Ramiro A. Cavazos, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “Nos enorgullece prestar servicios junto a nuestros socios comerciales de Hello Alice al proporcionar recursos invaluables más integrales y programas eficaces para implementar nuestro subsidio de $5 millones del Programa Piloto de Navegadores Comunitarios de la Administración de Pequeñas Empresas (Small Business Administration, SBA)”.

ACERCA DE HELLO ALICE
Fundada por Carolyn Rodz y Elizabeth Gore, Hello Alice es una plataforma gratuita que presta servicios a más de un millón de propietarios de pequeñas empresas en todos los Estados Unidos. Comprometida con el acceso equitativo al capital para mujeres, personas de color, miembros de la comunidad LGBTQ+, veteranos de guerra y emprendedores con discapacidades, Hello Alice ofrece financiación, educación, herramientas y oportunidades cuidadosamente seleccionadas. Al trabajar con servicios comerciales empresariales, socios de ecosistemas, filiales y agencias gubernamentales, Hello Alice le proporciona a su comunidad en crecimiento todo lo que necesita para desarrollar sus empresas. Para obtener más información, visite www.helloalice.com, y Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

ACERCA DE SQUARE
Square ayuda a los vendedores a administrar y hacer crecer sus negocios con mayor facilidad gracias a un ecosistema integrado de soluciones comerciales. Square ofrece software desarrollado específicamente para administrar operaciones complejas de restaurantes, tiendas y servicios profesionales; además de herramientas versátiles de comercio electrónico; servicios financieros y productos bancarios integrados; soluciones de compra ahora y paga después mediante Afterpay; funciones de administración y nómina para el personal, y muchas características más que trabajan en conjunto para que los vendedores ahorren tiempo y esfuerzo. Millones de vendedores en todo el mundo confían en Square para que les ayude a operar sus negocios y a prosperar económicamente. Square forma parte de Block, Inc. (NYSE: SQ), una empresa tecnológica mundial enfocada en servicios financieros. Para obtener más información, visita www.squareup.com/us/es.

ACERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS (USHCC)
La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) promueve activamente el crecimiento, el desarrollo y los intereses económicos de más de cinco millones de empresas de propietarios hispanos que, en conjunto, contribuyen con más de $800,000 millones a la economía estadounidense todos los años. La USHCC es el grupo de defensa de pequeñas empresas más grande de los Estados Unidos y representa a más de 260 cámaras locales y asociaciones comerciales de todo el país, y se asocia con cientos de corporaciones estadounidenses importantes. Para obtener más información, visite ushcc.com. Síganos en Twitter: @USHCC.