Square lanza Tap to Pay on iPhone para vendedores en los Estados Unidos

sep 28, 2022

Square hace que sea aún más fácil que los vendedores den los primeros pasos y ofrezcan una experiencia comercial conveniente gracias a una nueva solución

PD04408 - US press tap to pay article

Square lanzó Tap to Pay on iPhone el día de hoy para sus millones de vendedores en los Estados Unidos. Disponible en la aplicación Punto de venta Square de iOS, Tap to Pay on iPhone permite que los vendedores de todos los tamaños acepten pagos sin contacto directamente desde su iPhone, sin necesidad de hardware adicional y sin costos extra para el vendedor.

A través de Tap to Pay on iPhone, Square ofrece una solución que facilita las operaciones comerciales en persona tanto para vendedores nuevos como para negocios establecidos. Todo comercio de Square que tenga un iPhone compatible puede aceptar pagos sin contacto tan solo con abrir la aplicación PDV Square, cobrar la venta y presentar su iPhone al comprador. El comprador completa el pago al pulsar una forma de pago sin contacto, como Apple Pay, otra cartera digital o una tarjeta de crédito o débito sin contacto. Tap to Pay on iPhone utiliza las funciones integradas del iPhone para mantener los datos del negocio y de los clientes privados y seguros. Cuando se procesa un pago, Apple no guarda los números de tarjeta en el dispositivo ni en sus servidores.

El lanzamiento público de hoy corresponde al Programa de acceso anticipado de Square (En inglés) para Tap to Pay on iPhone, el cual comenzó en junio. En el transcurso del programa, varios vendedores observaron una aportación de valor nuevo gracias a la capacidad de llevar a cabo operaciones comerciales de manera eficiente y segura sin hardware adicional:

• Los profesionales móviles, como los contratistas y los prestadores de servicios de catering, obtuvieron la capacidad de aceptar pagos sin contacto en la ubicación de su proyecto de manera segura.
  • Las tiendas minoristas encontraron una nueva eficiencia gracias a la reducción de las filas y a la conveniencia que implica ayudar a los compradores a completar su compra donde sea que se encuentren en la tienda.
  • Los estilistas y los profesionales cosméticos se beneficiaron de la rapidez y la facilidad de permitir que los clientes paguen sus servicios directamente desde la silla.

"Implementar Tap to Pay on iPhone en verdad ha mejorado de varias maneras la experiencia de tienda minorista que podemos ofrecer a los compradores", comentó Franco Salerno, propietario de Darianna Bridal & Tuxedo, ubicado en Warrington, Pensilvania, y participante del Programa de acceso anticipado. "Nuestra clientela joven prefiere utilizar sus carteras digitales o tarjetas sin contacto, por lo que ofrecer Tap to Pay on iPhone nos ha ayudado a satisfacer las preferencias de los compradores con una solución cómoda que también aporta un aire de sofisticación a la experiencia de compra. Asimismo, debido al gran tamaño de nuestra tienda, hemos logrado acelerar las compras al llevar el proceso de pago a donde sea que estén los compradores".

Con la tecnología del elegante e intuitivo software de Square, Tap to Pay on iPhone ofrece a los vendedores una solución móvil flexible que puede adaptarse a todo entorno y que satisface las preferencias cambiantes por los pagos sin contacto de los clientes. Los compradores también se benefician del software de Square, el cual crea una experiencia de pago fluida y directa que les proporciona toda la información necesaria para ayudarles a completar sus compras con confianza.

"A medida que el comercio evoluciona con rapidez y la adopción de pagos sin contacto en los Estados Unidos continúa aumentando, Square se centra en garantizar que los vendedores de todos los tipos y tamaños tengan la tecnología necesaria para satisfacer a los clientes y nunca perder una venta", comentó David Talach, director de Servicios Financieros en Square. "Tap to Pay on iPhone ofrece un nuevo nivel de accesibilidad para que los comercios empiecen a aceptar pagos en cuestión de minutos y a procesar transacciones en segundos en cualquier punto de la tienda o desde cualquier lugar sin necesidad de un dispositivo de pagos separado".

Tap to Pay on iPhone es la última adición a la creciente gama de herramientas comerciales impulsadas por software de Square y proporciona a los nuevos comerciantes un punto de entrada fácil en el ecosistema más amplio de ofertas comerciales innovadoras de la empresa. Con solo la aplicación PDV Square y un iPhone compatible, los vendedores pueden acceder a un conjunto de tecnología totalmente integrado que les ayudará a empezar, administrar, hacer crecer o adaptar sus negocios.

Los vendedores y nuevos comercios de Square pueden comenzar a usar Tap to Pay on iPhone hoy mismo si descargan la aplicación PDV Square en dispositivos compatibles. Para obtener más información, ve a squareup.com/us/es/get/tap-to-pay.

Acerca de Square
Square ayuda a los vendedores a administrar y hacer crecer sus negocios con mayor facilidad mediante un ecosistema integrado de soluciones comerciales. Square ofrece software desarrollado específicamente para administrar operaciones complejas de restaurantes y tiendas, herramientas versátiles de comercio electrónico, servicios financieros y productos bancarios integrados, funciones de compra ahora y paga después mediante Afterpay, una plataforma para reservar citas, funciones de administración y nómina del personal y muchas características más que trabajan en conjunto para que los vendedores ahorren tiempo y esfuerzo. Millones de vendedores en todo el mundo confían en Square para impulsar sus negocios y ayudarles a prosperar económicamente. Square forma parte de Block, Inc. (NYSE: SQ), una empresa tecnológica mundial enfocada en servicios financieros. Para obtener más información, visita squareup.com/us/es.