Square anunciará los resultados del tercer trimestre de 2019

oct 09, 2019

SAN FRANCISCO, CA. 9 de octubre de 2019. El 6 de noviembre de 2019, después del cierre del mercado, Square, Inc. (NYSE: SQ) publicará los resultados financieros para el tercer trimestre de 2019. Square también celebrará una conferencia telefónica y una retransmisión digital sobre sus ganancias a las 2:00 p. m., hora del Pacífico, 5:00 p. m., hora del Este, el mismo día para hablar sobre estos resultados. Puede acceder a la retransmisión digital en vivo desde el sitio web Relaciones con inversionistas de Square en square.com/investors. Después de la conferencia telefónica, la retransmisión estará disponible en el mismo sitio web.

Acerca de Square, Inc.
En 2009, Square, Inc. (NYSE: SQ) revolucionó los pagos con Square Reader, que permitió que cualquier persona acepte pagos con tarjeta con un teléfono inteligente o una tableta. En la actualidad, desarrollamos herramientas para facultar a los negocios y las personas a que participen en la economía. Los vendedores utilizan Square para llegar a los compradores en línea y en persona, administrar su negocio y acceder a financiación. Los restaurantes utilizan Caviar para ofrecer a los comensales pedidos para entrega, pedidos en grupo, servicios de banquete y pedidos para recolección. Y las personas usan la aplicación Square Cash para gastar, enviar y almacenar dinero. Square tiene oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Irlanda y el Reino Unido.

Contacto para medios:
press@squareup.com

Contacto para relaciones con inversionistas:
ir@squareup.com