Un Año Despues, Square en Español Facilita mas de Cincuenta Millones de Dólares en Prestamos

sep 06, 2023

En septiembre del 2022, Square anunció la disponibilidad de todo nuestro ecosistema de más de 35 productos y servicios en español para los vendedores en Estados Unidos. Este fue un esfuerzo a través de toda la empresa, y representó un paso importante en el compromiso de Square con el empoderamiento económico. Desde que Square tradujo completamente nuestro conjunto de productos, nuestro producto de préstamos Square Loans ha generado más de $50 millones en volumen de préstamos en español, lo que indica una fuerte demanda y alineación para socios confiables y culturalmente relevantes como Square.

Square entiende el poder de la economía latina en Estados Unidos. A través del país, los empresarios hispanos dirigen casi 5 millones de empresas que generan más de $800 mil millones en ingresos anuales. Sabiendo que Square tiene éxito cuando nuestros vendedores tienen éxito, seguimos comprometidos a abordar los desafíos únicos que enfrentan estos emprendedores y brindarles las herramientas que necesitan para capitalizar sus oportunidades únicas.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=kZKo_2zIbzs

En una encuesta de Square sobre sus mayores desafíos comerciales, los empresarios hispanos comúnmente citaron encontrar oportunidades de financiamiento y recaudar capital como el principal desafío que enfrentaron. Con un tamaño de préstamo promedio de alrededor de $8,000, el conjunto de productos de servicios financieros integrados en español de Square está llenando un vacío en el mercado que antes no se había abordado y abriendo nuevos accesos y oportunidades para los propietarios de negocios.

Otro hito en el primer año de disponibilidad bilingüe viene del equipo de Éxito del Cliente de Square que brinda soporte a casi 100,000 vendedores únicos en español, lo que destaca el apetito de la comunidad empresarial por productos y soporte culturalmente relevantes en su propio idioma.

Al comprender la diversidad cultural, lingüística y regional de esta comunidad, el compromiso de Square con los propietarios de negocios latinos no termina con las ofertas de productos y soporte en español. Este año, Square lanzó FORWARD, un programa acelerador para empresarios negros y latinos, que brindó a 25 propietarios de negocios minoristas capital, capacitación y programación para ayudar a abordar las tasas de cierre superiores al promedio entre estos vendedores. El programa apoyó a empresas latinas innovadoras como Ocoa Beauty, una marca de cuidado del cabello rizado que atiende a consumidoras latinas y Alpine Parrot, una aclamada marca de ropa para actividades al aire libre que crea productos específicamente para cuerpos más grandes.

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=QyQil7cszdM

Desde nuestra fundación, Square se ha dedicado a brindar a las empresas las herramientas y servicios que necesitan para prosperar. A medida que la comunidad empresarial latina continúa creciendo y evolucionando, contribuyendo enormemente a la economía, Square sigue totalmente comprometida con su éxito.

Square Loans se tradujo a español el 28 de Julio del 28 2022. Estos datos reflejan los prestamos hasta el 1 de Agosto del 2023.