Square presenta más de una docena de nuevas funciones para ayudar a las empresas a ganar esta temporada de fiestas

sep 26, 2023

Desde temas de sitios web personalizables hasta descripciones generadas por IA, las nuevas herramientas de Square permiten que los vendedores maximicen los ingresos durante las fiestas

Hoy, Square anunció un nuevo conjunto de soluciones diseñadas para brindar a los vendedores una ventaja competitiva en este período de ventas navideñas. Con las funciones nuevas, que incluyen Temas de Ventas en línea Square y Descripciones de productos generadas por IA de Square para Tiendas, los vendedores de Square ahora pueden mejorar aún más la participación de sus clientes en más canales y acceder a herramientas automatizadas adicionales para tener una exitosa temporada de ventas navideñas.

Para potenciar la presencia en línea de los vendedores, Square presenta Themes, un conjunto de 19 plantillas de diseño de sitios de alta calidad creadas con antelación para las Ventas en línea Square. En conjunto con las funciones personalizables adicionales, como colores, fuentes, diseños y botones, los vendedores pueden crear combinaciones casi infinitas de diseños para crear un sitio web único y acorde a su marca. Ya sea un minorista, un restaurante o un servicio de belleza y cuidado personal, los vendedores y las agencias asociadas pueden seleccionar el tema que mejor se adapte a su negocio para poner en marcha rápidamente un sitio web, con la flexibilidad de personalizar su sitio para obtener un aspecto profesional que mejore la experiencia del cliente. Casi una cuarta parte¹ de los consumidores se niegan a comprar en un negocio sin presencia en línea, por lo que es crucial que los vendedores den vida a sus marcas de una manera auténtica y atractiva. Las nuevas funciones adicionales de Ventas en línea Square ofrecen una personalización aún más profunda que aporta más control y flexibilidad para que los vendedores puedan cambiar el diseño de su sitio de manera que coincida con la estética de su marca, incluidas las páginas “Comprar todo”; páginas de detalles de productos; megamenús para catálogos más grandes; marquesinas de desplazamiento visualmente atractivas y videos nativos integrados; así como botones personalizables, fuentes personalizadas y conjuntos de íconos.

New themes collage

“Con las últimas funciones de Ventas en línea Square, he podido personalizar mi sitio con las fuentes y los colores de mi marca, y las fotos de alta resolución de nuestros pasteles. Cuando los clientes entran en la tienda, experimentan este mágico país de las maravillas con paredes de color púrpura, y todo esto también se repite en nuestro sitio web”, comenta Kyra Bussanich, fundadora de Kyra’s Bake Shop en Lake Oswego, Oregon. “No soy diseñadora web, soy emprendedora y pastelera, y Ventas en línea Square es muy fácil de usar, práctico y se enfoca en el diseño. Se optimiza automáticamente para dispositivos móviles, que es la forma en que muchos de mis clientes acceden a mi sitio; además, nuestros números de ventas se duplicaron cuando cambiamos a Ventas en línea Square”.

Además, Square pone la IA generativa en manos de los vendedores minoristas antes de la temporada de fiestas. Las descripciones generadas automáticamente ayudan a los minoristas a escribir títulos y descripciones convincentes para nuevos productos, que aparecen en todos los canales de ventas a la vez. Para los vendedores con catálogos grandes, esta función automatizada elimina el trabajo manual de back-end necesario para describir y enumerar cada artículo a la venta, lo que en última instancia mejora la eficiencia operativa y les da a los vendedores tiempo para concentrarse en otras tareas.

“La función de descripciones de productos generadas automáticamente de Square ha transformado mi negocio por completo. Por lo general, escribir descripciones convincentes es un proceso manual y lento, especialmente cuando recibimos más de 30 artículos nuevos todos los días. Cuanto más uso esta función, más han evolucionado las descripciones para adaptarse específicamente a mi negocio. Ya estamos ampliando nuestro inventario para las próximas fiestas, y ahora tengo la capacidad de redactar contenido mucho más atractivo para mis clientes en la mitad del tiempo”, comenta Randy Fulk, cofundador de Korie’s Kloset.

Soluciones de inventario para mantener las operaciones organizadas y nunca perder una venta

Mientras los vendedores se preparan para presentar el inventario de temporada, Square para Tiendas está lanzando nuevas funciones adicionales diseñadas para agilizar la gestión de inventario, lo cual ahorra tiempo valioso para los vendedores.

• Los vendedores ahora pueden simplificar su inventario archivando fácilmente los artículos antiguos, lo cual garantiza que su inventario esté organizado antes de las fiestas y se actualice con productos de temporada listos para la venta.
  • La impresión de etiquetas de códigos de barras de Square para Tiendas, que anteriormente solo estaba disponible a través del Panel de control, ahora estará habilitada desde el Punto de venta, y se incorporará la funcionalidad aún más en los flujos de trabajo operativos, como las órdenes de compra y el recibo de inventario, para que los vendedores y sus equipos puedan preparar sus productos para la venta de manera más sencilla.

Herramientas de cumplimiento que agilizan la entrega (y recepción) de regalos

La temporada de fiestas es un momento muy exigente entre los consumidores, ya que esperan recibir los paquetes a tiempo. La temporada pasada, Square rastreó más de 6 millones de² paquetes enviados por los vendedores. Con la eficiencia y la velocidad en mente para los minoristas esta temporada, Square ha presentado una línea de herramientas mejoradas de gestión de cumplimiento que permiten que los minoristas trabajen con la máxima eficiencia y entreguen pedidos a través de múltiples canales a escala.

• La nueva página de envíos agilizará el cumplimiento de pedidos a través de múltiples canales, lo cual permitirá que los vendedores centralicen sus tareas de envío a escala para pedidos en la tienda, Ventas en línea Square y suscripciones Square, todo desde un solo lugar dentro de su Panel de Datos Square.
  • La nueva integración con Shippo simplifica aún más el cumplimiento de pedidos y permite que los vendedores optimicen sus márgenes y aumenten sus operaciones de envío.
  • Las mejoras en la interfaz de pago de Square para Tiendas pueden ayudar a los vendedores a aumentar la velocidad de su servicio a los clientes al integrar múltiples opciones de cumplimiento, como ventas en persona, “Comprar en línea para recoger en la tienda”, envío y más, que abarcan todas las ubicaciones y calculan automáticamente los impuestos en función de los destinos de envío de los pedidos.

Maximiza la participación y la retención de los clientes durante la temporada de fiestas y el resto del año

Para superar a la competencia durante las fiestas, Square también ha lanzado nuevas funciones de participación del cliente dedicadas a expandir los puntos de contacto de los consumidores para los vendedores.

• A modo de preparación para el regreso de más eventos navideños en persona, Square presenta House Accounts, una cuenta de pago diferido a la que los clientes habituales y corporativos pueden cargar fácilmente las compras. Cuando un vendedor está listo para la liquidación, puede crear rápidamente una factura por el saldo pendiente y recibir el pago en línea a través de tarjeta de crédito, pago ACH o tarjeta guardada.
  • Para maximizar el alcance de la marca y los puntos de contacto con los clientes, los vendedores que utilizan el Marketing por mensaje de texto de Square ahora pueden incluir imágenes y GIF para interactuar con los clientes que prefieren comprar o recibir mensajes a través de sus dispositivos móviles.
  • Square también ha simplificado lo más posible la generación de ingresos para las empresas en lo que respecta a la compra de regalos. Con los paquetes minoristas, los vendedores pueden ofrecer varios artículos en una sola cesta de regalo navideña, lo cual permite que los clientes compren fácilmente artículos relevantes centrados en un tema común, al tiempo que garantiza un recuento de inventario preciso en todas las ubicaciones y canales para los vendedores.
  • Además de los productos físicos, los vendedores ahora pueden ofrecer tarjetas electrónicas de regalo grupal, lo que facilita que las personas contribuyan a un regalo grupal al tiempo que aumenta las cargas de valor. Los vendedores solo deben ofrecer la opción en su página de tarjetas de regalo, y los compradores recibirán un enlace que se puede compartir con los colaboradores.

“Los minoristas eligen Square porque nuestra tecnología ayuda a automatizar las operaciones críticas dentro de sus negocios y se adapta junto a ellos a medida que crecen”, indica Roshan Jhunja, jefe de ventas minoristas de Square. “A medida que sus necesidades se vuelven más sofisticadas, pueden aprovechar aún más el ecosistema de herramientas totalmente integrado de Square. Seguimos enfocados en proporcionar a los vendedores la tecnología que necesitan para desbloquear nuevos canales de crecimiento y maximizar sus ventas durante la temporada de fiestas y el resto del año.”

Para obtener más información sobre el ecosistema integrado de productos comerciales de Square, visita www.squareup.com/us/es

Acerca de Square
Square simplifica el comercio y los servicios financieros y los hace accesibles gracias a su ecosistema integrado de soluciones comerciales. Square ofrece software desarrollado específicamente para administrar operaciones complejas de restaurantes, tiendas y servicios profesionales, además de herramientas versátiles de comercio electrónico, servicios financieros y productos bancarios integrados, soluciones de compra ahora y paga después mediante Afterpay, funciones de administración y nómina para el personal, y muchas características más que trabajan en conjunto para que los vendedores ahorren tiempo y esfuerzo. Millones de vendedores en todo el mundo confían en Square para que los ayude a operar sus negocios y a prosperar económicamente. Para obtener más información, visita www.squareup.com/us/es.