Square lanza sus ecosistema productos en catalán

abr 26, 2022

A partir de hoy el ecosistema de productos y servicios de Square estará disponible en catalán para poder ofrecer una experiencia de compra más personalizada y local

La compañía, que aterrizó en nuestro país hace tres meses, ha puesto en marcha también un servicio de atención al cliente en catalán

PD04478 - ESES square catalan launch article

BarcelonaSquare, la compañía especializada en soluciones de pago, software y hardware para empresas de todos los tamaños, anuncia que comienza a ofrecer su ecosistema completo de productos en catalán, tras solo tres meses desde su lanzamiento en nuestro país. A partir de hoy, los emprendedores, autónomos y empresarios que lo deseen podrán configurar en catalán tanto el panel de control de sus dispositivos Square, como las pantallas destinadas a mostrar la información a sus clientes. Square ha ampliado también su equipo, con la puesta en marcha de un servicio de atención al cliente formado por catalanoparlantes. La compañía busca así ofrecer una experiencia mucho más personalizada y alineada con las necesidades de los vendedores locales y sus clientes.

Todos los productos que Square tiene a la venta en nuestro país podrán ser configurados en catalán. Entre ellos se encuentran Square para restaurantes, Citas Square, TPV Square y sus versátiles dispositivos de hardware Square Register, Square Terminal y Square Reader. También podrá ser configurada en catalán el nuevo Square Stand, que acaba de aterrizar en nuestro mercado, y que combina el software y el hardware de TPV Square en un innovador diseño, permitiendo a los negocios aceptar pagos en persona, gestionar las ventas de su comercio electrónico, o las entregas y pedidos, tanto online como en establecimiento físico, todo en un único dispositivo.

Adicionalmente, la compañía ha puesto en marcha la Comunidad Square en catalán, un espacio de encuentro online para ofrecer recursos a todas aquellas personas que dirigen negocios, y que busca facilitar el contacto entre emprendedores para compartir experiencias y ayuda mutua.

“Desde el momento en que apostamos por España por seguir haciendo crecer nuestra presencia en el mercado europeo, tuvimos claro que, a pesar de ser una empresa global, queríamos que nuestros vendedores encontraran en nosotros soluciones personalizadas que cubrieran sus necesidades locales”, comenta Ana Muñoz, directora comercial de Square para Europa. “Durante el despliegue de nuestro Programa de acceso anticipado, estuvimos recogiendo información y sugerencias de negocios locales. Queremos hablar la lengua de nuestros clientes y, a la vez, la de sus respectivos clientes, por lo que estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestros productos ahora también en catalán”, añade Muñoz.

PD04478 - ESES square appointments

Square ya colabora con compañías con sede en Barcelona, como Holded o Typeform. Typeform es una plataforma de interacción conversacional que ofrece soluciones para las que no es necesario saber de programación y que permite a los vendedores mejorar sus páginas web de Ventas en línea Square de forma inmediata. Por su parte, Holded, el software de gestión en la nube para pymes que ha ayudado a más de 20.000 empresas en Cataluña a digitalizar sus negocios con una herramienta intuitiva y fácil de usar, incrementando ventas, reduciendo gastos y ahorrando tiempo, ha acompañado a Square en el despliegue de la compañía dentro del ecosistema local.

Square ofrece soluciones para empresas y emprendedores, y está presente ya en Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón y Reino Unido. La compañía ofrece un ecosistema único e integrado de herramientas que permiten a los empresarios gestionar su negocio fácilmente y desde un mismo lugar, con soluciones que incluyen desde herramientas de e-commerce versátiles hasta software especialmente diseñado para gestionar negocios complejos de restauración y tiendas minoristas, pasando por servicios financieros y productos bancarios integrados, una plataforma de reserva de citas, o herramientas de gestión de personal y nóminas, entre otros servicios. Square es una rama de negocio de la multinacional tecnológica Block.

Acerca de Square
Square ayuda a gestionar y expandir negocios de todo tipo gracias a un ecosistema de soluciones comerciales. Square ofrece herramientas especialmente diseñadas para gestionar negocios complejos de restauración, tiendas al por menor y cualquier tipo de servicio profesional; así cómo herramientas versátiles de comercio electrónico, servicios financieros y productos bancarios integrados, opciones de pago a plazos a través de Afterpay (Clearpay), una plataforma de reserva de citas, herramientas de gestión de personal y nóminas, y mucho más. Todas estas herramientas funcionan conjuntamente para ahorrar tiempo y esfuerzo. Millones de personas en todo el mundo confían en Square para impulsar su negocio y prosperar en la economía. Square forma parte de Block, Inc. (NYSE: SQ), una empresa tecnológica global centrada en servicios financieros.
Para más información, visita https://squareup.com/es/es

Squareup International Limited, operando bajo la marca Square, es una entidad autorizada y sujeta a la supervisión del Banco Central de Irlanda.