Volver a Inicio

Unirse al Programa Square Beta

El Programa Beta de Square es su oportunidad para ayudarnos a mejorar nuestras funciones y herramientas por adelantado. Queremos colaborar con usted para garantizar que nuestros productos sean no tan solo útiles, sino sumamente valiosos para su negocio.

Participar del programa es sencillo:

1. Descargue la aplicación Punto de venta Square Beta:
2. Esté atento a las invitaciones de Beta:

Mientras use la aplicación Punto de venta Square Beta como parte de sus operaciones diarias, obtendrá acceso automático a las próximas funciones. A medida que haya nuevas funciones disponibles, le enviaremos una invitación por correo electrónico para participar y proporcionar comentarios sobre los lanzamientos.

3. Comparta su opinión con nosotros:

Lo invitamos a compartir sus sensaciones, solicitudes de funciones y las mejoras que le gustaría ver. No dude en comunicarse con nosotros. Si detecta un error o un problema con la aplicación Beta o una función Beta, le solicitamos que lo informe y regrese a la versión disponible para el público en general de Punto de venta Square.

También puede unirse a nuestra Comunidad de vendedores en línea, donde podrá realizar comentarios a gerentes Beta de Square y gerentes de producto de Square de manera directa. Además de una línea de contacto directo con Square, también podrá obtener invitaciones para probar la versión Beta de futuras ofertas de Square y hablar sobre sus experiencias con una comunidad de propietarios de negocios como usted.

¿Tiene preguntas? Obtenga más información sobre el Programa Square Beta.

Los Términos y la Política de privacidad de Square aplicables a su cuenta actual de Square también se aplicarán a su uso de Beta. Al descargar la aplicación Beta o activar las funciones Beta en sus ajustes, acepta mantener la confidencialidad de toda la información hasta su divulgación al público. Consulte el acuerdo de confidencialidad de Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad