Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Facturas Plus

Primeros pasos con Facturas Plus

Con Facturas Square Plus, puede administrar su negocio de manera más efectiva con plantillas de facturas personalizadas, calendarios de pagos basados en metas, presupuestos de multipaquete, carpetas de proyecto y otras funciones avanzadas disponibles directamente desde su Panel de Datos Square o la aplicación Facturas Square.

Precios

Para acceder a las funciones Plus, pague una tarifa fija de $20 por mes por cuenta de Square. Si se suscribe a mediados de mes, se le cobrará una cantidad prorrateada por el resto del mes. Comisiones de procesamiento de Facturas Plus:

  • 2.9% + 30¢ por pago con tarjeta en línea.

  • 2.6% + 10¢ por pago con tarjeta en persona.

  • 1% con un mínimo de $1 por pagos de ACH en línea.

Si elige no suscribirse cuando finalice su prueba gratis, aún puede editar los presupuestos de multipaquete, las plantillas de facturas, los programas de pagos basados en metas, las carpetas de proyecto o los campos personalizados que creó el año anterior. Sin embargo, no podrá crear facturas nuevas con estas funciones.

Funciones de Facturas Plus

Presupuesto de multipaquete

Ahora puede ofrecer paquetes múltiples de artículos y servicios en un mismo presupuesto, lo que le permite dedicar menos tiempo a determinar el alcance y los precios de los proyectos con sus clientes.

Para crear un presupuesto de multipaquete desde su Panel de Datos Square en línea:

  1. Vaya a su Vista general de Ventas en línea Square y haga clic en Presupuestos.

  2. Haga clic en Crear presupuesto.

  3. Complete la información del cliente y los detalles del descuento y haga clic en Siguiente.

  4. Ingrese los detalles del pago y los elementos de línea para el presupuesto.

  5. En Agregar paquete, haga clic en el ícono +. Puede agregar hasta nueve paquetes. Complete un título y una descripción opcionales y haga clic en Siguiente.

  6. Complete las opciones de comunicación y obtenga una vista previa del presupuesto. Haga clic en Enviar.

Nota: Los presupuestos de multipaquete tienen un mínimo de dos paquetes y un máximo de nueve paquetes. Puede duplicar o eliminar según sea necesario. El total del paquete debe ser entre $1.00 y $50,000.00.

Convierta los presupuestos aceptados en facturas de forma automática

Convierta presupuestos aceptados en facturas al instante para solicitar fácilmente el pago a sus clientes. Para convertir el presupuesto en facturas automáticamente cuando un cliente lo acepte:

  1. Complete estos pasos para crear un presupuesto.

  2. En la pantalla Comunicación, active Convertir automáticamente un presupuesto en una factura cuando el cliente lo acepte.

  3. Elija entre ‘Enviar factura o crear un enlace para compartir una vez aceptada’ o ‘Guardar la factura como borrador una vez aceptada‘.

Nota: Esta función solo está disponible mediante el Panel de Datos Square y en dispositivos iOS. Actualmente, la opción de convertir automáticamente no está disponible en dispositivos Android.

Plantillas para facturas personalizadas

Guarde y vuelva a usar las plantillas para facturas predefinidas para no tener que comenzar de cero. Cree plantillas con artículos, servicios, configuración de pagos o notas preseleccionados que pueda volver a usar en trabajos o ventas similares. Puede configurar una plantilla predeterminada que siempre aparece como su primera opción al crear una factura, así como también reorganizar el orden del resto de sus plantillas.

  1. Vaya a su Vista general de Ventas en línea Square y haga clic en Presupuestos.

  2. Haga clic en Ajustes > Facturas.

  3. Haga clic en + Nueva plantilla.

  4. Ingrese el nombre de la plantilla.

  5. Complete la información de la factura y haga clic en Guardar plantilla.

Campos de factura personalizados

Cree y seleccione la ubicación de los campos de factura personalizados para proporcionar detalles adicionales a sus clientes, incluidos las condiciones del servicio, la política de cancelación, la política de devolución o cualquier otro mensaje personalizado.

Independientemente de que sea un proveedor de salud que agrega información sobre el seguro, un florista que agrega consejos para el cuidado de las plantas o una tienda de comestibles que agrega instrucciones para la recolección sin contacto, puede agregar y personalizar hasta dos detalles de campo en sus facturas, todo desde su Panel de Datos Square en línea o la aplicación Facturas.

Obtenga más información sobre cree campos de facturas personalizados.

Calendarios de pagos según metas

Programe varios pagos para cualquier trabajo o proyecto al configurar un calendario de pagos según metas o etapas del trabajo específicas; todo desde una sola factura.

Para crear calendarios de pagos basados en metas:

  1. Vaya a la Vista general de Ventas en línea Square y haga clic en Crear factura.

  2. Seleccione un cliente del Directorio de clientes o ingrese un nombre y dirección de correo electrónico o número de teléfono.

  3. Agregue artículos de línea y, opcionalmente, aplique variantes de artículo, notas e impuestos mediante un clic en Personalizar.

  4. Seleccione Agregar calendario de pagos.

  5. Active Solicitar depósito inicial si es necesario, y Divida saldo en metas.

  6. Ingrese las cantidades o porcentajes que programó, seleccione las fechas de vencimiento y haga clic en Guardar.

  7. Complete el resto de los detalles de la factura y haga clic en Enviar.

Nota: Para personalizar una fecha de vencimiento o el recordatorio programado de un pago, haga clic en la fecha de vencimiento o el recordatorio programado de un pago de cada pago individual. Puede crear hasta 12 pagos por metas alcanzadas para su cliente.

Carpetas del proyecto

Ahorre tiempo y organice todos los archivos digitales relacionados con su proyecto. Realice un seguimiento de los contratos, los presupuestos, las facturas o las facturas recurrentes en un solo espacio de trabajo, todo desde su Panel de Datos Square en línea.

Para crear una carpeta de proyecto, siga estos pasos:

  1. Vaya a Facturas desde su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Proyectos > Crear proyecto.

  3. Ingrese el nombre, la fecha de inicio y la fecha de finalización opcional del proyecto. Haga clic en Guardar.

  4. Haga clic en Agregar y elija agregar presupuestos, contratos, facturas o series recurrentes existentes. Puede buscar por título, ID o estado.

Comience un Prueba gratis por 30 días de Facturas Plus hoy mismo.