Recursos para la COVID-19

Herramientas para administrar su negocio, incluso en momentos poco usuales.

Este año es completamente diferente

Queremos escuchar a los propietarios de negocios que están atravesando los desafíos del 2020.

Llegue a más clientes en línea.

Desde tiendas minoristas hasta restaurantes, contamos con herramientas para que cualquier persona comience a vender en línea. Cree una tienda en línea gratuita que sincronice con su inventario, y redes sociales que le ayuden a vender de inmediato.

Ofrezca entrega y recogida.

Continúe vendiendo con opciones de entrega, recogida y envío. Acepte pedidos en línea, por teléfono o por correo electrónico y permita que los clientes le encuentren mediante nuestro centro de entregas.

Cobre desde cualquier lugar.

Envíe facturas profesionales, realice un seguimiento de ellas en tiempo real y acepte pagos en línea, todo desde un solo lugar. Ahorre tiempo con la facturación automática, la información guardada y potentes herramientas de informes.

Configure las soluciones correctas para usted.

Más herramientas para superar cada desafío comercial.

Obtenga perspectivas comerciales de expertos en negocios.

Únase a nuestra lista de correo electrónico para obtener asesoramiento de otros propietarios de negocios, artículos de respaldo, sugerencias de los expertos del sector y más.

Acepte pagos de manera un poco más segura

Acepte pagos como lo desee. Y, si vende en persona, fomente los pagos sin contacto en su punto de venta para mantener las condiciones ideales de higiene.

Hardware para cada tipo de venta.

Diseñamos y creamos nuestro propio hardware internamente, así los pagos funcionan sin inconvenientes en su sistema punto de venta o donde quiera que vaya.

Comience a vender con Square.

Cree su cuenta gratuita en minutos y únase a los millones de negocios que utilizan Square.


*Square Capital, LLC es una filial de propiedad exclusiva de Square, Inc., que opera bajo el nombre de Square Capital of California LLC en FL, GA, MT y NY. Todos los préstamos son emitidos por Celtic Bank, un banco industrial constituido en Utah. Miembro de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), ubicado en Salt Lake City, UT. Todos los préstamos están sujetos a aprobación crediticia. FW1118