Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

PayWhirl y Square

Con PayWhirl crear, administrar y vender suscripciones es fácil gracias al sitio web de Ventas en línea Square. PayWhirl se integra con Square para que puedas eliminar todo el desarrollo personalizado necesario para vender suscripciones y guardar formas de pago, al tiempo que permites a los clientes administrar sus cuentas en línea.

Funciones

Crea suscripciones o planes de pago para facturar según el calendario que desees y controla cuándo ingresan a Square los pedidos para cumplimiento. Puedes ofrecer descuentos a los clientes por suscribirse a productos o servicios. Si se rechaza un pago, intentaremos nuevamente de forma automática según las reglas que puedes configurar en la aplicación.

Con PayWhirl y Square, los clientes pueden iniciar sesión y administrar su información, ver su historial de facturación de suscripciones y realizar cambios en sus cuentas. También pueden modificar suscripciones y actualizar las tarjetas guardadas, las direcciones de facturación y la información de perfil asociada con sus suscripciones.

Miles de negocios usan PayWhirl para impulsar sus suscripciones, facturación automatizada y casos de uso relacionados.

Si necesitas personalizar o integrar con sistemas de terceros, tenemos potentes herramientas para desarrolladores, como una API, webhooks, widgets de JavaScript personalizados y exportados en CSV.

Obtén más información sobre PayWhirl en su sitio web, que incluye sus planes y precios.

Integración

Para integrar PayWhirl con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a la página de PayWhirl desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Podrás ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña Integraciones de aplicaciones del Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Centro de Atención al Cliente de PayWhirl a fin de obtener ayuda para comenzar.

Atención al Cliente

Si tienes alguna pregunta sobre PayWhirl, comunícate directamente con ellos. Puedes encontrar las respuestas a la mayoría de las preguntas en su Centro de Atención al Cliente de PayWhirl o comunicarte directamente con su equipo por correo electrónico a team@paywhirl.com.