Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Panoply y Square

Square se integra con Panoply para brindarte acceso a todas las funciones estándar de Panoply, junto con consultas SQL prescritas específicas de Square y plantillas de panel de datos de Google Data Studio. Una vez que conectes tu cuenta de Square a Panoply, podrás importar tus datos a tablas listas para el análisis con un almacén administrado de datos en la nube. Desde allí, puedes usar nuestras consultas SQL prescritas para responder preguntas comerciales frecuentes sobre tus datos de Square, sin necesidad de escribir ni una línea de código. Luego, estas consultas pueden incluirse en los paneles de datos, de modo que puedas pasar de datos en crudo a paneles de datos visuales en solo unos clics.

Funciones

  • Panoply es la forma más sencilla de sincronizar, almacenar y acceder a todos los datos de tu negocio en la nube, con las integraciones de datos integradas a los principales CRM, bases de datos, sistemas de archivo, redes publicitarias, herramientas de analítica web, herramientas de inteligencia de negocios y más.

  • La solución fácil de usar y de bajo mantenimiento de Panoply brinda análisis sofisticados sin necesidad de recurrir a ingeniería de datos compleja.

  • Integraciones de datos sin programación para obtener una sincronización óptima, configuración automatizada de almacén de datos, conexiones con las principales herramientas de analítica e inteligencia de negocios, registro líder en la industria y atención al cliente.

Integración con Panoply

Para integrar Panoply con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Página de Panoply desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Podrás ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Consulta el sitio web de Panoply para obtener más información sobre planes y precios.

Administra tu cuenta de Panoply

Para obtener ayuda con la integración entre Panoply y Square, haz lo siguiente: