Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

VIP Shop Management y Square

Square se integra con VIP Shop Management, un sistema de administración de tiendas específicamente diseñado para talleres mecánicos pequeños. Gracias a su increíble interfaz de usuario, resulta muy sencilla de utilizar.

Funciones

  • VIP Shop Management te brinda la posibilidad de crear presupuestos y facturas en segundos con herramientas sólidas, como el escaneo de licencias de conducir y la decodificación de VIN o matrículas.

  • Transfiere carritos de tus proveedores favoritos directamente al proceso de pago de los clientes con una Square Terminal.

  • Con la integración de Square Terminal, VIP envía el monto a la Terminal automáticamente una vez que el cliente finaliza el proceso de pago. El código de aprobación se imprimirá en la factura de VIP.

Obtén más información sobre VIP Shop Management en su sitio web, incluidos los planes y precios.

Integración con VIP Shop Management

Para integrar VIP Shop Management con tu cuenta Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a la VIP Shop Management page desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Para obtener más información sobre la comparación de planes y precios, visita el sitio web de VIP Shop Management.

Administra tu cuenta de VIP Shop Management

Para obtener ayuda con la integración de VIP Shop Management y Square, envía un correo electrónico a su equipo de atención al cliente a info@vip-shop-management.com o llama al +1 (248) 820-5333.