Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

The Floral POS y Square

Square se integra con The Floral POS para brindarte todas las herramientas necesarias para administrar tu negocio floral fácilmente. Entre ellas, Square Terminal para un procesamiento de tarjetas móvil y sencillo, control de inventario, administración de clientes, un sencillo navegador de pedidos para encontrar pedidos, administrador de entregas, administrador de recolección, informes, correo electrónico y pedidos por mensaje de texto.

También puedes realizar la integración con Flower Shop Network, Bloomnation, 1800 Flowers, Funeral Manager y muchos más.

Obtén más información sobre The Floral POS en su sitio web.

Integración con The Floral POS

Para integrar The Floral POS con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a la Página de The Floral POS desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Para obtener más información sobre la comparación de planes y precios, visita el sitio web de The Floral POS.

Administra tu cuenta de The Floral POS

Para obtener ayuda con la integración de The Floral POS y Square, envía un correo electrónico a su equipo de atención al cliente a support@thefloralpos.com o llama al +1 (888) 865-9768.