Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Restoke y Square

Square se integra con Restoke, una plataforma de administración privada integral que ayuda a los equipos de restaurantes a evitar inconvenientes diarios gracias a la automatización de todas las operaciones.

Funciones

  • Simplifica las tareas tediosas, como el cálculo de costos de alimentos, los pedidos, el inventario, la administración del equipo, la contabilidad, etc. También puedes completar los trabajos de rutina, como preparación, procedimientos, capacitación y cumplimiento y, de esta forma, crear un ambiente de trabajo de alta visibilidad para los administradores.

  • La conexión de Square con Restoke te brinda un control completo de tus ingresos gracias a la automatización de las actualizaciones de precios según tus facturas y del envío de alertas a los administradores sobre temas relacionados con los costos del menú. Verás las ganancias de tu establecimiento y los costos de los productos vendidos en tiempo real, para que nunca necesites preocuparte por los márgenes. También puedes usar la integración de Square con Restoke para sincronizar los artículos de tu menú con tu cuenta fácilmente.

  • Únete a los cientos de administradores de restaurantes en el mundo que utilizan Restoke para eliminar las conjeturas y generar rentabilidad.

Obtén más información sobre Restoke en tu sitio web, incluso Restoke's plans and pricing.

Integración con Restoke

Para integrar Restoke con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a Restoke page desde el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Obtén más información sobre Restoke and Square POS integration en el sitio web de Restoke.

Facturación y precios

Visita su sitio web para obtener más información sobre Restoke's plans and pricing.

Administra tu cuenta de Restoke

Restoke administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita Restoke's Support Center. Además, puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente a support@restoke.ai.