Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Goodreviews y Square

Square se integra con Goodreviews para que puedas recopilar reseñas de Google sin esfuerzo. Con la aplicación de Goodreviews para Square, los negocios pueden enviar automáticamente invitaciones a los clientes para que dejen sus reseñas después de comprar. Las invitaciones se activan por transacciones hechas tanto en el Punto de venta Square como en Facturas Square.

Esta integración permite enviar automáticamente invitaciones de reseñas de Google cuando tú o tus clientes completen una acción.

Una vez que la integración de Square esté instalada, podrás seleccionar si deseas enviar invitaciones de reseña de una de estas tres formas:

  • Pago en persona

  • Cuando envíes una factura a un cliente

  • Cuando envíes una factura a un cliente

Necesitarás tanto una cuenta de Square como una de Goodreviews para configurar esta integración. Obtén más información sobre Integración de Goodreviews y Square.

Integración con Goodreviews

Para integrar Goodreviews con tu cuenta de Square, sigue los pasos a continuación:

  1. En Goodreviews, ve a CuentaIntegraciones.

  2. Haz clic en Conectar e inicia sesión.

  3. Haz clic en Permitir.

Te redirigirás a Goodreviews. En este punto, tu cuenta de Square estará conectada y podrás enviar automáticamente invitaciones de reseñas después de cada compra.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Centro de ayuda de Goodreviews y obtén ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Goodreviews para obtener más información sobre los planes y precios.

Administra tu cuenta de Goodreviews

Goodreviews administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, ve al Centro de ayuda de Goodreviews, o bien, completa el Formulario de contacto de Goodreviews.