Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Gymdesk y Square

Square se integra con Gymdesk, que proporciona software de administración moderno para gimnasios, escuelas de artes marciales y clubes de membresías. Optimiza las operaciones de tu gimnasio: desde el registro digital de miembros y exenciones hasta el seguimiento de asistencia, los perfiles de miembros en línea, la facturación automatizada y mucho más.

Funciones

  • Usa tu cuenta para recopilar pagos de membresías recurrentes, cobrar pagos a pedido y publicar un sitio web personalizado y moderno para tu gimnasio sin costo adicional.

  • Vende merchandising con tu marca, publica los horarios de las clases, y admite el inicio de sesión para los miembros en un sitio nuevo o existente con facilidad.

  • Simplifica la comunicación al enviar correos electrónicos y mensajes de texto en grupo a grupos específicos según el programa, la calificación o la membresía.

  • Usa los informes de Gymdesk para recibir información sobre qué funciona o no para tu negocio. Ve a qué canal de adquisición le va bien y cómo optimizar tus esfuerzos de marketing. Aumenta la visibilidad de tus finanzas y realiza proyecciones.

Integración con Gymdesk

Para integrar Gymdesk con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de Gymdesk page desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Centro de Atención al Cliente de Gymdesk para obtener ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Obtén más información sobre las funciones de Gymdesk a través de su sitio web, incluido Planes y precios de Gymdesk.

Administra tu cuenta de Gymdesk

Gymdesk administra sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Atención al Cliente de Gymdesk. Además, puedes comunicarte con su Equipo de Atención al cliente por correo electrónico a support@gymdesk.com.