Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Testimonial Builder y Square

Square se integra con Testimonial Builder para que puedas capturar, mostrar y promocionar las reseñas de clientes para hacer que los visitantes se conviertan en clientes y así aumentar tus ganancias.

Integra tu cuenta con Square para mostrar las reseñas en tu sitio de Ventas en línea Square sin inconvenientes. Importa reseñas desde redes sociales como Facebook y Yelp, y optimiza tu clasificación de motores de búsqueda al indexar contenido a Google.

Recolecta reseñas de los clientes en formato de video, texto o audio, y muestra reseñas en todas las páginas de tu sitio. Personaliza las visualizaciones y la apariencia de las reseñas para adaptarlas a las necesidades particulares de tu negocio y así mejorar el rendimiento.

Las reseñas se muestran en la versión móvil, de tableta y de escritorio del sitio. Además, se incluye la SEO fuera de página de las reseñas para maximizar los resultados y mejorar tu negocio.

Integra con Testimonial Builder

Para integrar Testimonial Builder con tu cuenta de Square:

  1. Ve a la página de Testimonial Builder en el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Centro de Atención al Cliente de Testimonial Builder para obtener ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Testimonial Builder para obtener más información sobre su planes y precios.

Administra tu cuenta de Testimonial Builder

Si tienes alguna pregunta sobre Testimonial Builder, comunícate directamente con ellos. Puedes encontrar las respuestas a la mayoría de las preguntas en el Centro de Atención al Cliente de Testimonial Builder o comunicarte directamente con su equipo mediante support@vocalreferences.com.