Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Linnworks y Square

Square se integra con Linnworks para que puedas tomar el control de las ventas en línea con una plataforma de comercio total. Haz crecer, automatiza y controla tu negocio para satisfacer a los clientes donde sea que se encuentren y atrapar cada oportunidad de ingresos que se presente.

Este software basado en la nube conecta y automatiza todos los procesos de venta multicanal sin interrupciones, lo que permite a los negocios administrar el inventario, los Pagos Square, los pedidos y su cumplimiento desde un único panel de datos. Gracias a las perspectivas detalladas proporcionadas en los canales de venta y las operaciones, los negocios tienen las herramientas para fomentar la rentabilidad y acelerar el crecimiento.

Connect Linnworks and Square para sincronizar perfectamente los pagos y pedidos con Linnworks y administrar todo desde un mismo lugar.

Integra con Linnworks

Para integrar Linnworks con tu cuenta de Square: 

  1. Ve a la página de Linnworks desde el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Obtén más información sobre los planes y precios en el sitio web de Linnworks.

Administra tu cuenta de Linnworks

Linnworks administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional: