Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Easy Tee Golf y Square

Square se integra con Easy Tee Golf para permitirte acceder a una solución simple pero eficaz de administración de hojas de tee para tu campo de golf. Los clientes pueden reservar horarios en el green en línea, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero. El tiempo en el green pagado en línea aparece en tu Panel de Datos Square en línea, al igual que todos los demás pagos, lo que elimina la necesidad de conciliar pagos de varios sistemas.

Easy Tee Golf ofrece opciones flexibles de programación y precios para satisfacer tus necesidades, incluidos precios para miembros, juniors y cualquier otro grupo, así como tarifas al atardecer y precios de días feriados.

Integración con Easy Tee Golf

Para integrar Easy Tee Golf con tu cuenta de Square, sigue los pasos a continuación:

  1. Ve a la página de Página de Easy Tee Golf desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Obtén más información sobre Easy Tee Golf plans and pricing en su sitio web.

Administra tu cuenta deEasy Tee Golf

Easy Tee Golf administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, envía un correo electrónico a su equipo de atención al cliente a support@easyteegolf.com.