Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Sunrise y Square

Square se integra con Sunrise para que puedas administrar con precisión las finanzas y el flujo de caja, lo que te permite aliviar tu trabajo y concentrarte en hacer crecer tu negocio.

Asocia tus cuentas bancarias y de Square para cargar automáticamente los datos de las transacciones a Sunrise y poder hacer un seguimiento y generar informes fácilmente. Registrar tus ingresos por día, por semana o por mes hará que puedas entenderlos mejor. Cuando llegue la temporada de impuestos, la función gratuita Ayuda fiscal simplifica la preparación de los impuestos al ayudarte a organizar todo lo que tienes que presentar y a calcular tu factura de impuestos.

Sunrise te permite enviar facturas personalizadas para recibir pagos más rápido. Crea fácilmente facturas únicas o recurrentes según las necesidades de tu negocio y procesa los pagos con Square.

Haz una integración con Sunrise

Para integrar Sunrise con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a Página de Sunrise desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

  4. Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Obtén más información sobre Planes y precios de Sunrise en su sitio web.

Administra tu cuenta de Sunrise

Sunrise administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, puedes hacer lo siguiente: