Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Deli Label y Square

Square se integra con Deli Label, una solución de impresión de etiquetas para iPad y web con la que puedes sincronizar los artículos de tu Catálogo, de modo de simplificar el proceso de impresión de etiquetas de producto y sumar velocidad y precisión al proceso de pago.

Mira el video explicativo de Deli Label para obtener más información:

Funciones

Deli Label te permite utilizar balanzas para productos que se venden por peso, con etiquetas de código de barras con precio que se pueden escanear en el punto de venta. Te brinda acceso a la flexibilidad necesaria para casi cualquier operación minorista con una variedad de tamaños y formatos de etiquetas y la capacidad de administrar varias ubicaciones.

Siempre que se cambie un artículo de tu Catálogo o se agregue uno nuevo, Deli Label se actualizará de forma automática para reflejar esos cambios a fin de mantener la información del PDV y de la etiqueta sincronizada.

La aplicación Deli Label aprovecha la fiabilidad de los iPad y su interfaz amigable con el usuario para que la búsqueda en el Catálogo y la impresión de etiquetas sea rápida y sencilla. Con una interfaz de usuario intuitiva, la configuración es mínima y el usuario necesitará muy poca capacitación.

Deli Label imprimirá una variedad de tamaños de etiquetas e información de productos, incluidos los códigos de barra con precios, códigos de barras estándar, precios, unidades de medidas, fechas (vender antes de, usar antes de y fecha de empaquetado) en los nombres y descripciones de artículos.

Obtén más información sobre Deli Label en su sitio web, incluidos los planes y precios.

Requisitos

  • iPad compatible con sistema operativo iOS 12.2 o posteriores

  • Impresora Zebra ZD420 o ZD421

Nota: La aplicación Square para Tiendas aún no es compatible con código de barras con precio y el peso de los artículos se debe ingresar de forma manual una vez que se escanea el código de barras.

Integración con Deli Label

Para integrar Deli Label y tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de Deli Label desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

  4. Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Deli Label Support Center y obtén ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Obtén más información sobre la suscripción y los precios en el sitio web de Deli Label.

Administra tu cuenta de Deli Label

Deli Label administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, puedes hacer lo siguiente: