Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Rentrax y Square

Square se integra con Rentrax, un software de administración de alquileres basado en la nube. Rentrax es muy flexible para aumentar la eficiencia de los negocios de alquiler y turismo, incluido el alquiler de bicicletas, equipos de movilidad o médicos y deportes. Aumenta la satisfacción de los clientes y ahorra tiempo con nuestro sistema de alquiler, proceso de pago y pago intuitivo y sin problemas.

Esta integración te permite:

  • Agrega facilidad, eficiencia y rentabilidad a tu negocio de alquiler con un software de administración de alquileres sólido e intuitivo de extremo a extremo.

  • Realizar un seguimiento de las tendencias de alquiler, los ingresos y las necesidades de mantenimiento en un nivel de producto individual o masivo.

  • Dirigir más tráfico a tu negocio mediante las herramientas promocionales de Rentrax y generar más ingresos al incluir productos de venta en tu negocio de alquiler.

Integración con Rentrax

Para integrar Rentrax con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección  en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Rentrax en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Rentrax, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Obtén información sobre cómo integrar Rentrax con Square mediante el sitio web de Rentrax.

Administra tu cuenta de Rentrax

Rentrax administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el sitio web de Rentrax.

También puedes enviar un correo electrónico al equipo de Atención al Cliente de Rentrax para obtener más asistencia.