Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de contabilidad e impuestos

Preguntas frecuentes sobre la integración con Xero

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre la integración con Square y Xero.

¿Quién es Amaka?

Amaka es un proveedor de software profesional para contadores, asesores contables y propietarios de negocios que necesitan automatizar su ingreso de datos. Amaka creó la integración entre Square y Xero, y brindará ayuda para la integración a todos los clientes.

¿El equipo de Amaka puede ayudarme a configurar la integración?

¡Claro! Si desea solicitar asistencia o analizar las funciones de la integración con más profundidad, puede programar una sesión de atención al cliente con el Equipo de Atención al Cliente de Amaka.

¿Cuánto cuesta la integración Square + Xero?

La integración es gratis para todos los vendedores de Square. Nota: Esto no incluye las comisiones de Xero por acceder a sus servicios. Xero dispone de varios planes de suscripción que se adaptan a su negocio. Si desea obtener más información para comparar planes y precios, visite el sitio web de Xero.

Tengo la integración anterior de Xero. ¿Cómo puedo acceder a la nueva integración?

Como parte de la migración, desconecte la integración anterior antes de migrar a la integración de Amaka para evitar trasladar datos duplicados a sus cuentas de Xero. Cuenta con dos opciones para desconectar la integración anterior:

¿Cómo me desconecto de la integración anterior DURANTE la configuración de la nueva?

  1. Amaka detectará si tiene una cuenta en la integración anterior.
  2. Si la cuenta está activa, aparecerá un interruptor que le permitirá desconectarla como parte del proceso de activación.
  3. Haga clic en De acuerdo.

¿Cómo me desconecto de la integración anterior DESPUÉS DE configurar la nueva?

  1. Para desconectar la integración Square existente, inicie sesión en el Panel de Datos Square en línea > haga clic en Aplicaciones.
  2. En “Mis aplicaciones”, busque la cuenta Xero que tiene conectada y haga clic en los tres puntos ⋯.
  3. Haga clic en Desconectar aplicación.

¿Por qué necesito acceder a la nueva integración?

A partir del 30 de noviembre de 2021, la integración anterior creada por Xero ya no será compatible y todas las funcionalidades desaparecerán. Después de esta fecha, los datos de sus transacciones o pagos no se trasladarán ni aparecerán en Xero. Se sugiere a los vendedores que tengan la integración anterior que, antes de esta fecha, migren a la integración de Amaka para seguir disfrutando de las funciones de sincronización de datos y aprovechar funciones nuevas y mejoradas.

¿Qué no está incluido en la integración de Amaka?

Por el momento, la integración de Amaka y Xero no admite control de inventario (es decir, SKU y costo de bienes vendidos/COGS), nómina, planillas horarias ni órdenes de compra.

¿Cómo soluciono problemas con la integración?

Si su integración no funciona como lo esperaba, explore la página de solución de problemas de Amaka.

¿Dónde puedo encontrar las comisiones de Square?

Vaya a la pestaña Negocio en Xero y seleccione Facturas a pagar. Las comisiones de Square se sincronizan cuando Square deposita los pagos en su cuenta bancaria. Las facturas relacionadas con las comisiones de Square tienen un formato de referencia [Nombre de la ubicación] Comisiones de Square [Fecha].

¿Puedo sincronizar datos históricos?

¡Sí! Puede seleccionar la fecha desde la que desea sincronizar los datos mediante el programador de integración en Xero.

¿Para qué se usa la cuenta bancaria de Saldo Square?

La cuenta bancaria de Saldo Square es una cuenta de compensación para los pagos aceptados con tarjeta procesados mediante Square. Nota: Cuando el Saldo Square se elimina o se edita desde el cuadro de cuentas, la sincronización diaria puede fallar.

¿Cómo puedo reconectar mi cuenta de Square o Xero?

Si hubiera revocado el acceso o cambiado las credenciales de una cuenta que usa para una integración, puede volver a conectarla fácilmente si expande el menú de opciones y hace clic en el botón Reconectar (o Editar) en la página Cuentas conectadas de su Panel de Datos de Xero.

¿Cómo puedo desactivar mi integración?

En cualquier momento, puede acceder al Panel de Datos de Amaka y desactivar una integración si la deshabilita o la elimina completamente. Obtenga más información en el sitio web de Amaka.