Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Aspenware Commerce y Square

Square se integra con Aspenware Commerce para permitirte que crees un canal optimizado que ofrezca las mejores tarifas de conversión y que logre que los invitados del centro de esquí regresen. Con Aspenware Commerce, puedes personalizar tu tienda de comercio electrónico para las ofertas y las promociones de venta de tu centro. Además, puedes registrar fácilmente detalles de esquiadores, perfiles de alquiler, perfiles de escuelas infantiles de esquí, exenciones de responsabilidad y detalles de envíos.

Integración con Aspenware Commerce

Para integrar Aspenware Commerce con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Aspenware Commerce en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Aspenware Commerce, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Aspenware Commerce para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Aspenware Commerce varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Aspenware Commerce, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Aspenware Commerce.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Aspenware Commerce al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Aspenware Commerce

Aspenware Commerce administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Aspenware Commerce. También puedes enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Aspenware Commerce directamente.