Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Shopistry y Square

Square se integra con Shopistry para permitirte crear tiendas en línea dinámicas para vender más y crecer sin límites. Con Shopistry, puedes integrar funciones esenciales para interactuar con tus clientes y llevar un control de tu rendimiento. Además, puedes lanzar la comunidad de tu marca para interactuar con los clientes, inspirarlos y vender más productos.

Integración con Shopistry

Para integrar Shopistry con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Visita la sección Integraciones de aplicaciones en tu Panel de Datos Square en línea > haz clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busca Shopistry en la barra de búsqueda > haz clic en Buscar.

  3. En Shopistry, haz clic en Comenzar.

  4. Habilita los permisos de acceso a la información sobre tu cuenta de Square.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Sitio web de Atención al Cliente de Shopistry para obtener ayuda para comenzar.

Precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Shopistry varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Para obtener más información sobre los precios de Shopistry, visita su Sitio web de Atención al Cliente de Shopistry.

Pagos e informes

Recibirás transferencias por tus transacciones de Shopistry al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de Shopistry

Shopistry administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Sitio web de Atención al Cliente de Shopistry. También puedes enviar un correo electrónico a su Shopistry Support Team directamente.